Compartir
Publicidad

Por 79,95 euros podemos hacernos con la barra de sonido LG DSH3/SH2 gracias a eBay

Por 79,95 euros podemos hacernos con la barra de sonido LG DSH3/SH2 gracias a eBay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En eBay tenemos la barra de sonido LG DSH3/SH2 rebajada a 79,95 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Diseñada y fabricada por una marca reconocida como LG, esta barra de sonido de 100 W con Subwoofer con cable cuenta con tecnología ASC que adapta la potencia de los graves y agudos del aparato para que las voces sean más claras, escaneando el contenido cada 15 segundos. Incorpora Auto Sound Engine, que proporciona un balance correcto de sonido independientemente del volumen. La Tv Sound Sync empareja la barra de sonido con un Televisor LG Smart TV para escuchar el audio por la barra de sonido de manera inalámbrica, por lo que resulta especialmente interesante si ya contamos con un televisor LG.

Sonido

El envío es totalmente gratuito y si hacemos el pedido hoy lo recibiremos en casa el próximo 20 de diciembre. Resulta recomendable hacer el pago mediante Paypal, pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Barra de sonido LG DSH3/SH2

79,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Barra

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio