Compartir
Publicidad

Auriculares inalámbricos JBL E65 a su precio mínimo histórico en Amazon: 89,99 euros

Auriculares inalámbricos JBL E65 a su precio mínimo histórico en Amazon: 89,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado los auriculares JBL E65 a su precio mínimo histórico: sólo 89,99 euros con envío gratis incluido.

Diseñados y fabricados por una marca líder como JBL, estos auriculares para uso diario cuentan con un diseño discreto y atractivo además de función de cancelación de ruido para evitar distracciones externas. Gracias a su función de cambio entre dos positivos, podemos recibir llamadas mientras escuchamos música o vemos una película. Además, estos cascos disponen de un cable de tela desmontable con un botón de control remoto para gestionar preferencias e incluso accediendo al sistema de Google Now o Siri.

Estos auriculares vienen con una banda ajustable de sujeción suave parta adaptarse a la forma de la cabeza sin problemas. Incorporan una batería de hasta 15 horas y conexión Bluetooth.

Auriculares

Podemos consultar la opiniones de los compradores de Amazon para saber si estos son los auriculares que necesitamos. Algunas son tan positivas como esta:

Los llevo usando unos días y la verdad es que parece que es una decisión acertada. La calidad del sonido me parece bastante buena desde un punto de vista inexperto, y son bastante cómodos de llevar puestos (lo máximo que he estado con ellos será unas 2-3 horas). A la hora de plegarlos se ven algo endebles, pero las sujeciones de las orejeras se mantienen perfectamente firmes. Lo mejor para mí la cancelación activa, sin ninguna duda. Teniendo un concierto a menos de 100 metros de casa y poniéndome los cascos encendidos pero sin música reproduciéndose, prácticamente no oía nada. Para este precio poco creo que haya mejor.

El envío es gratuito y recibiremos nuestro pedido en un plazo aproximado de cuatro a cinco días. Un envío que puede ser mucho más rápido con Amazon Prime.

Auriculares JBL E65

89,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Jbl

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio