Compartir
Publicidad

Ahora en Amazon, el Echo Dot está rebajado 20 euros, quedándose en sólo 39,99 euros

Ahora en Amazon, el Echo Dot está rebajado 20 euros, quedándose en sólo 39,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si aún no te has decidido a disfrutar de todas las ventajas que ofrecen asistentes virtuales como Alexa, ahora, en la propia Amazon, tienes la posibilidad de hacerte con un Echo Dot para empezar a descubrirlas por poco dinero, porque, en concreto este altavoz, está rebajado a unos interesantes 39,99 euros.

Como seguro sabes ya, este altavoz se puede controlar con la voz y te permitirá, no sólo reproducir música, sino llevar a cabo acciones como consultar el tiempo, escuchar emisoras de radio online o configurar alarmas, entre no pocas opciones.

Gracias además a la gran variedad de skills disponibles, de muchos sitios y medios, a las de la propia Alexa, o a las que tú mismo puedes crear, podrás incluso automatizar todas esas acciones de las que es capaz el asistente de Amazon.

Infinidad de marcas ya son compatibles con ellas, como TP-Link o Philips Hue, otras para pedir comida a domicilio, pudiendo encender o apagar luces con sólo pedirlo, o pedir comida a domicilio a Burger King o Telepizza, por ejemplo, e incluso tienes nuestras propias skills de Xataka Now o Directo al Paladar, con cientos de recetas.

Y… además de todas esas increíbles funciones, puedes escuchar música, no ya sólo desde el móvil mediante Bluetooth, sino también a través de servicios online como Amazon Music o Spotify, con los que es compatible.

Son 20 euros de ahorro los que tendremos si nos decidimos por él ahora, con los gastos de envío incluidos, por supuesto, aunque también lo podemos comprar al mismo precio en PhoneHouse, también con gastos de envío incluidos, si lo preferimos.

Tienes más información sobre el Echo Dot en Xataka.

Echo Dot

39,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Echo Dot 2

Precio oficial: 59,99€

Precio en otras tiendas:

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio