Compartir
Publicidad
Publicidad

Altavoz bluetooth Philips BT2000A, de 2W de potencia, por 19,90 euros

Altavoz bluetooth Philips BT2000A, de 2W de potencia, por 19,90 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon han bajado el precio a este altavoz Philips BT2000A/00 y ahora puedes encontrarlo por 19,90 euros. Está disponible tanto en color azul y en color negro y, además, el envío es gratuito con Amazon Premium y con pedidos superiores a 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

El Philips BT2000A/00 es un altavoz portátil con conectividad bluetooth que, además, es plegable para poder transportarlo fácilmente.

Aunque, en mi opinión, tiene el gran hándicap de no disponer de botones de volumen esta rebaja en su precio lo hace una opción muy interesante.

Cuenta con un potencia de 2W, batería integrada y, además, es posible utilizarlo tanto vía bluetooth como a través de su jack de 3,5mm. Para recargarlo, basta con conectarlo a nuestro PC o un cargador MicroUSB como el que se utiliza en la mayoría de los móviles.

En la web oficial de la marca podrás encontrar, al detalle, todas sus especificaciones y características técnicas.

Philips BT2000A

19,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Philips

Precio oficial: 39€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos