Publicidad

Un altavoz inalámbrico con clase, como el Marshall Stanmore, en Amazon te sale por 240,92 euros

Un altavoz inalámbrico con clase, como el Marshall Stanmore, en Amazon te sale por 240,92 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si quieres un altavoz Bluetooth que se salga de lo habitual, una buena opción, que, además ahora tienes a muy buen precio en Amazon es la del Marshall Stanmore que, con su look rockero y en color negro, ahora tienes por 240,92 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »


Este altavoz, que imita la línea de los amplificadores de la mítica marca, te ofrece prestaciones de gama alta, por un precio ajustado, pudiendo quedar de maravilla en un salón o despacho, al que sin duda dará un toque de personalidad.

Cuenta con un woofer y dos tweeters para ofrecernos la mejor calidad de sonido y hasta 80 W de potencia si se la pedimos, para escuchar nuestra música, desde el smartphone, la tableta, el portátil…

Podemos conectar nuestros dispositivos a él de forma inalámbrica, mediante Bluetooth, aunque no falta el obligado jack de 3.5, e incluso disponemos de conexión óptica, por si buscamos una calidad de sonido superior.

En cuanto al precio, habitualmente lo solemos tener a 299 euros, precio que supera en otras tiendas, por lo que, si lo tenías en mente, Amazon es sin duda el lugar para comprarlo, además, sin gastos de evnñio.

Si quieres más información sobre el Marshall Stanmore, la tienes en la web de la marca.

Altavoz Bluetooth Marshall Stanmore en negro

240,92€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Stanmore 2

Precio oficial: 329€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios