Publicidad

Altavoz Inteligente Google Home Mini por 47 euros con este cupón de descuento

Altavoz Inteligente Google Home Mini por 47 euros con este cupón de descuento
Sin comentarios

Si habías pensado darle una oportunidad al altavoz inteligente de Google, en Tuimeilibre, el Home Mini baja su precio hasta los 47 euros utilizando el código miniencasa. El envío, desde España, tiene un coste de 4,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Aunque los gastos de envío pueden deslucir algo esta oferta, con este cupón, nos ahorramos algo más de un 13% en la compra del nuevo Google Home Mini. Además, el envío se realiza desde España y contamos con dos años de garantía.

Tuimei

En cuanto a sus funciones, este dispositivo, es un altavoz inteligente con asistente de voz. Conectado a nuestra red WiFi, nos permitirá utilizarlo en casa para establecer una alarma, reproducir música o ver una serie en Netflix. Nuestros compañeros de Xataka ya lo han probado:

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al completo, en Xataka y en la web oficial del fabricante.

Google Home Mini

47€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Google Mini

Precio oficial: 59€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios