Compartir
Publicidad

Altavoz portátil Bluetooth Philips BT2000 ahora por 11 euros en Amazon

Altavoz portátil Bluetooth Philips BT2000 ahora por 11 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas un altavoz portátil económico, en Amazon, puedes encontrar el Philips BT2000A/00 por 11,10 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratis con Amazon Prime o pedidos superiores a 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Se trata de un altavoz portátil con conectividad bluetooth que destaca por su portabilidad, ya que puede plegarse para ocupar menos espacio. Eso sí, pese a que por su aspecto pueda parecerlo no es impermeable.

Cuenta con una potencia de 2W y una autonomía cercana a las 12 horas gracias a su batería integrada. Además, también podremos utilizarlo con cable ya que incorpora una conexión de 3,5mm.

Lamentablemente, no incluye cargador (solamente un cable MicroUSB) y tampoco incorpora botones de volumen, por lo que tendremos que controlar la reproducción desde el dispositivo que conectemos al altavoz.

En la web oficial de Philips podrás encontrar todas sus especificaciones y características al completo.

Philips BT2000A

11,10€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Philips

Precio oficial: 39,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos