Compartir
Publicidad

Altavoz portátil Nokia MD-12, con conectividad Bluetooth, por 16,95 euros

Altavoz portátil Nokia MD-12, con conectividad Bluetooth, por 16,95 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un altavoz portátil económico, en Amazon, el Nokia MD-12 en color blanco baja su precio hasta los 16,95 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros, pero es gratis con Amazon Premium y pedidos superiores a 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Pese a que este altavoz lleva varios años en el mercado es una interesante alternativa si el precio es un factor fundamental para ti.

Se trata de un altavoz con conectividad Bluetooth 3.0 que aloja en su interior una clásica batería Nokia BL-5C de 1.020 mAh de capacidad. Gracias a ella, con una carga de 180 minutos, tendremos unas 15 horas de reproducción, algo que no está nada mal para sus reducidas dimensiones (84 mm de diámetro y apenas 180 gramos de peso).

Entre el resto de sus especificaciones destaca una salida máxima de 95 dB, sincronización a través de NFC, función manos libres y un práctico conector jack de 3,5mm que nos permitirá utilizar el altavoz en dispositivos sin Bluetooth.

En Xataka y en la web oficial de Nokia podrás encontrar todas sus características y especificaciones técnicas al completo.

Nokia MD-12

16,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nokia

Precio oficial: 39€

Precio en otras tiendas:

wrap

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos