Publicidad

Amazon Echo: cómo comprar los altavoces inteligentes con Alexa de Amazon

Amazon Echo: cómo comprar los altavoces inteligentes con Alexa de Amazon
2 comentarios

Los altavoces inteligentes de Amazon llegan a España y ya puedes reservar el Amazon Echo desde 59,99 euros. El envío es gratuito a partir del 30 de octubre.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Alexa ya está en español y, junto a este asistente, llega la familia de dispositivos Echo. Eso sí, están disponibles en preventa. Las entregas se realizarán a partir del 30 de octubre.

El nuevo altavoz Amazon Echo no llegan solo y es que podremos escoger hasta entre cinco dispositivos:

  • Amazon Echo por 59,99 euros en tres colores: antracita, gris oscuro y gris claro. Es el altavoz inteligente de Amazon, con Alexa, que podremos controlar con la voz. Podremos adquirirlo junto al termostato inteligente, las bombillas Philips Hue o el enchufe Smart Plug.

  • Echo Dot por 35,99 euros. Es, por decirlo de alguna manera, la versión mini del Echo. También podremos adquirirlo junto al termostato inteligente, las Philips Hue o el Smart Plug.

  • Echo Plus por 89,99 euros con una Philips Hue gratis. Esta versión incorpora altavoces con tecnología Dolby y difusión 360º.

  • Echo Spot por 77,99 euros. Cuenta con pantalla integrada y se podrá adquirir también junto al termostato inteligente, las bombillas inteligentes Philips Hue, la cámara de seguridad o el Smart Plug.

  • Echo Sub por 249,97 euros. Este altavoz posee un woofer de 100W de potencia e incluye dos altavoces Echo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio