Compartir
Publicidad

Amazon Fire TV a 29 euros y Echo Dot por 39 euros: ofertas en dispositivos Amazon hoy

Amazon Fire TV a 29 euros y Echo Dot por 39 euros: ofertas en dispositivos Amazon hoy
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quienes estuviesen esperando una buena oferta para hacerse con un Amazon Fire TV, un Amazon Echo o un Kindle están de enhorabuena: están rebajados a precios irresistibles.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Amazon Fire TV

Fire

Convertir cualquier televisor con conexión HDMI en un televisor inteligente es muy sencillo, y ahora más barato. El Amazon Fire TV está rebajado a 29,99 euros y nos permite ver el contenido de Amazon Prime Video, Netflix, Movistar+ y a más de 4000 aplicaciones y juegos como Youtube o Spotify. Se puede controlar mediante nuestro Smartphone o mediante un intuitivo mando a distancia. Tenemos un completo análisis en Xataka para conocer todas las posibilidades que nos ofrece.

Kindle Paperwhite

Kindle

El Kindle Paperwhite se ha convertido en un imprescindible para la mayoría de lectores. Cómodo, ligero y adaptable a diferentes usos, está rebajado a 109,99 euros. Este completo análisis de Xataka nos muestra todos sus puntos fuertes (y también a mejorar) de esta versión de 8 GB (hay otra de 32 GB que cuesta 139,99 euros) de un lector que además ahora es resistente al agua, con certificación IPX8 y que nos permite usarlo tranquilamente en la playa o en la piscina este verano.

Amazon Echo

Altavoces

Respecto a los altavoces inteligentes, tenemos dos ofertas muy atractivas: por un lado tenemos el Amazon Echo de segunda generación por 79,99 euros. Cuenta con sonido Dolby e incorpora siete micrófonos para recoger nuestras ordenes. El Echo Dot de tercera generación, de menor tamaño, cuesta 39,99 euros y ofrece menor potencia de sonido, aunque a cambio es más compacto. Ambos nos permiten reproducir música, responder a preguntas, consultar la previsión del tiempo, configurar alarmas, controlar dispositivos de hogar digital compatibles tales como bombillas y enchufes... Una gran variedad de funciones controlables mediante comandos de voz. En este articulo de Xataka podemos ver como queda la familia de altavoces inteligentes de Amazon.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio