Publicidad

Amazon Prime Day 2018: mejores ofertas de hoy en altavoces, auriculares y audio
Sonido y Auriculares

Amazon Prime Day 2018: mejores ofertas de hoy en altavoces, auriculares y audio

Publicidad

Publicidad

Si has estado esperando al Prime Day para hacerte con unos nuevos auriculares o altavoz portátil, has hecho bien, sin duda, porque Amazon también nos ha hecho una selección de equipos de audio de todo tipo, con la que ahorraremos para llevarnos el mejor sonido. Tendrás que ser usuario Prime para poderte aprovechar de estas ofertas, aunque ya sabes, tienes un mes de prueba gratuito, y además podrás disfrutar de todos los contenidos disponibles en Prime Video.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Sennheiser Hd 4 50 Special Edition
  • Si elegimos los Sennheiser HD 4.50 Special Edition en color negro, nos podremos ahorrar nada menos que 99 euros llevándonos unos auriculares de diadema inalámbricos de calidad, tanto en construcción como en sonido, e incluso con manos libres y con cancelación de ruido. De 199 euros, pasan ahora a costar 99,99 euros.
Sony Mdr Xb950n1g
  • Los Sony MDR-XB950N1 son unos auriculares inalámbricos de diadema que incluyen manos libres y control desde sus cápsulas, cancelación de ruido, sistema Extra Bass para mejorar los bajos y una autonomía de hasta 22 horas. Por los 128,90 euros que cuestan hoy, te los puedes llevar a casa tanto en negro como en verde ahorrando 34,66 euros, ya que normalmente cuestan 163,56.
Sony Whh800
  • También de Sony, los WHH800 son otros auriculares de diadema inalámbricos con 24 horas de autonomía y compatibles con audio de alta resolución, que ahora tienen un precio de 104,90 euros en varios de los colores disponibles, con un descuento de casi 40 euros al bajar desde los 142,90 anteriores.
Jaybird Freedom Edicion Especial
  • Los Jaybird Freedom Edición Especial son unos intraauriculares deportivos e inalámbricos con estuche de carga y una autonomía de 4 horas, más 4 horas con la carga que suma el estuche, cuyo precio baja en 26,34 euros desde los 94,06 siempre que elijamos el color negro, que nos podremos llevar hoy por sólo 67,72 euros.
Auriculares
  • De 26 modelos diferentes de auricualares de diadema económicos es la selección que Amazon nos ha hecho en marcas como Cowin, Nura, Avantree, Mpow, o August, tanto con cable como inalámbricos, con precios entre los 37 y los 89 euros y descuentos de hasta el 30%.
Intraauriculares
  • Y si son intraauriculares económicos lo que vas buscando, también tienes una selección con 15 modelos diferentes, de marcas como SoundPeats o Mpow, tanto con cable como inalámbricos y con precios entre los 9,69 y los 18 euros y descuentos de hasta el 33%.
Ue Wonderboom
  • El UE Wonderboom es un pequeño altavoz Bluetooth portátil que, en varios colores, está ahora rebajado a 64 euros desde los 84,92, lo que nos deja un ahorro de unos 20 euros llevándonos resistencia al agua y el polvo, 10 horas de autonomía, capacidad para flotar y posibilidad de interconectarlo con otro altavoz igual. De hecho, si queremos, también nos podemos hacer con una pareja de ellos, en gris y en negro, por 119 euros, en cuyo caso, nos estaremos ahorrando unos 90 euros.
Ue Boom 2
  • 15 horas de autonomía, resistencia al agua y el polvo, potencia más que suficiente, controles táctiles, app de control y un peso de sólo 549 g es, entre otras cosas lo que nos ofrece el UE Boom 2, un altavoz inalámbrico de Logitech que nos sale en varios de sus colores por sólo 89 euros, con un descuento de algo más de 49 euros, ya que está rebajado desde los 138,57.
Ue Megaboom
  • Más grande y potente aún, con 20 horas de autonomía y de similar diseño, aunque con un peso superior, de 877 g, el UE Megaboom nos sale ahora por 139 euros en negro y en otros colores por 149,99 euros, teniendo también varios colores rebajados y un ahorro en torno a los 75 euros, al bajar desde los 215 o los 223 anteriores.
Fiesta
  • Pensando en montar nuestra propia fiesta, en interiores e incluso en exteriores, tenemos una selección de altavoces, kits de karaoke, tocadiscos con Bluetooth y auriculares de varias marcas, con precios que van desde los 63 euros hasta los 140 y descuentos de hasta el 30%.
Logitech Z906
  • Si buscas un sistema de sonido 5.1 para tu ordenador, para tu consola o incluso para el salón, mira el Logitech Z906 que, en el Prime Day, lo tienes rebajado a unos interesantes 199 euros. Junto con el amplificador, está compuesto por 4 altavoces satélites más uno central y, el imprescindible subwoofer, dando todo la suma de 500 W de potencia y con un mando a distancia incluido. Tus juegos y pelis tendrán el mejor sonido con un ahorro de unos 92,63 euros ya que, el precio anterior era de 292,63.
Sony Htsf200
  • La Sony HTSF200 es una barra de sonido 2.1 con el subwoofer integrado, que cuenta con sonido S-Force Pro surround y conexiones USB y Bluetooth, para que escuchemos nuestra música desde fuentes externas si lo deseamos. Hoy nos sale por 149 euros bajando en 20 euros desde los habituales 179.
Sony Htrt4
  • Otra barra de sonido mucho más completa y con sistema 5.1, compuesta por dos columnas traseras además del subwoofer inalámbrico, la Sony HTRT4, nos ofrece 600 W de potencia y conexión por Bluetooth con NFC y cuesta hoy 239 euros en lugar de los 339,15 de ayer: tiene una rebaja de unos 100 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios