Publicidad

Auricular Bluetooth Plantronics Explorer 10 por 10,98 euros

Auricular Bluetooth Plantronics Explorer 10 por 10,98 euros
Sin comentarios

En Amazon han rebajado el precio de este auricular bluetooth Plantronics Explorer 10 y ahora puedes encontrarlo por 10,98 euros. Casi 8 euros de descuento respecto a su precio anterior. El envío es gratis con Amazon Premium (o bien 2,99 euros)

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Si realizas muchas llamadas a lo largo del día quizá te resulte mucho más cómodo utilizar un auricular bluetooth que sujetar tu móvil. Además, puedes mantener tus manos siempre libres y te permite seguir realizando tareas.

Utiliza la tecnología bluetooth para emparejarse con tu móvil, tablet o incluso ordenador portátil y tanto su diseño como su ligereza (apenas 9 gramos) hacen de este Plantronics Explorer 10 una magnífica elección.

Goza de una buena autonomía de hasta 11 horas de conversación con una única carga de su batería de apenas 2 horas. Eso sí, no incluye cargador. Únicamente un cable USB para conectar al PC pero siempre puedes utilizar el de tu teléfono móvil. Echa un vistazo a todas sus características en la web oficial.

Plantronics Explorer 10

10,98€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

2 1024 2000

Precio oficial: 18,25€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios