Compartir
Publicidad
Publicidad

Auriculares Gaming Nox Krom Kode con un 23% de descuento en Pc Componentes

Auriculares Gaming Nox Krom Kode con un 23% de descuento en Pc Componentes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el próximo día 7 de junio, en Pc Componentes, puedes encontrar unos auriculares Nox Krom Kode por 34,90 euros. El envío tiene un coste de 3,95 euros, pero puedes recoger tu pedido gratis en sus tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Se trata de unos auriculares gaming de la empresa malagueña Nox que destacan por su ligereza y es que, a pesar de su aspecto, únicamente pesan 270 gramos. Además, son compatibles tanto con ordenadores Windows como con consolas Sony PlayStation 4.

Cuentan con sonido envolvente virtual 7.1, altavoces de 50mm y micrófono flexible, ambos con iluminación ámbar, que podremos regular o silenciar desde un mando incorporado en el cable de conexión USB.

En su web oficial podrás encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

Auriculares Gaming Nox Krom Kode

34,90€ Comprar ahora

En oferta hasta el 7 de junio o agotar existencias

Auriculares Gaming Krom Kode

Precio oficial: 44,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos