Publicidad

Los auriculares Sony WH-1000XM3, ahora en Amazon a su precio más bajo hasta la fecha, por 256,49 euros

Los auriculares Sony WH-1000XM3, ahora en Amazon a su precio más bajo hasta la fecha, por 256,49 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si quieres una alternativa de calidad a los omnipresentes Beats, puedes aprovechar que, en estos momentos, Amazon, tiene en oferta los Sony WH-1000XM3, tanto en color negro, como en color plata, rebajados a su precio más bajo hasta la fecha, por unos ajustados 256,49 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Hablamos de unos auriculares de diadema inalámbricos con conexión Bluetooth con NFC para una rápida y fácil conexión, circumaurales, que envuelven el oído completamente, y que tienen su fuerte en el sonido, en unos bajos potentes gracias al sistema XtraBass de Sony.

Y no sólo eso, porque además, contamos con cancelación de ruido con un nuevo procesador Noise Cancelling HD QN1 dedicado a dicha tarea y un sistema Sense Engine que adapta el sonido a cada situación.

Cuentan además con la app Headphones Connect, disponible tanto en Android como en iOS, para ecualizarlos de la mejor manera para cada tipo de música.

Sony Wh 1000xm3s 2

De autonomía también van sobrados, ofreciéndonos hasta 38 horas de sonido (según el fabricante), con una única carga, que se hace mediante USB, en unas 3 horas y con el cable suministrado con ellos. Y, si bien son inalámbricos, también los podemos usar conectados mediante el cable con conector jack que viene con ellos.

En este caso, y a diferencia de anteriores ocasiones, podemos comprar por el mismo precio tanto en negro, como en plata, ahorrándonos, en todo caso, 43 euros y medio, ya que bajan desde los 299,99 habituales, además de los gastos de envío, que, como siempre, van incluidos en el precio.

En el análisis de los Sony WH-100XM3 de Xataka encontrarás una extensa prueba y toda la información que necesitas sobre estos auriculares.

Auriculares Bluetooth de diadema Sony WH-1000XM3

256,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sony Wh 1000xm3s 3

Precio oficial: 380€

Precio en otras tiendas:

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir