Compartir
Publicidad

BeoPlay A1: excelente diseño y calidad de sonido por 50 euros menos, hoy, en Amazon

BeoPlay A1: excelente diseño y calidad de sonido por 50 euros menos, hoy, en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si este verano quieres disfrutar de tu música en todas partes, con una calidad e sonido excepcional y sin renunciar a tener un toque de diseño, el altavoz portátil BeoPlay A1 de Bang & Olufsen es una gran opción que no deberías dejar escapar hoy. Si además quieres ahorarte unos euros, porque en Amazon lo tienes en oferta, por más de 50 euros menos de lo habitual, a 179 euros y en varios colores.

Con sólo 600 gramos de peso y un diámetro de 19 centímetros, este BeoPlay A1 es realmente portable; lo querrás llevar a todas partes ya que es además resistente al polvo y salpicaduras de agua.

Se conecta a nuestros dispositivos por Bluetooth y nos permite escuchar cualquier tipo de archivo que produzca el reproductor conectado. Contamos con botones táctiles para controlarlo e indicador LED de estado de batería; batería por cierto, capaz de alcanzar incluso hasta 24 horas de reproducción si no abusamos del volumen.


Se puede conectar entre sí más de uno de estos altavoces para disfrutar de sonido “envolvente”, y no nos falta el micrófono, para poderlo usar como manos libres con el smartphone.

La rebaja hoy es de 50,90 euros, puesto que pasa a costar estos 179 euros desde sus habituales 229,90, con gastos de envío incluidos en el precio. Además, como decíamos al principio, lo tenemos disponible por el mismo precio en color arena, gris, deep red, moss green, natural y tangerine red, quedando únicamente fuera de la oferta el color negro.

Si necesitas más información, la tienes toda en la web de Bang & Olufsen.

Altavoz portátil Bluetooth Bang & Olufsen BeoPlay A1

179€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 13 de julio o hasta agotar existencias

Beoplay A1 2

Precio oficial: 249€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos