Compartir
Publicidad
Publicidad

Código de descuento: altavoz Bluetooth Xiaomi, con ranura MicroSD, por 26 euros

Código de descuento: altavoz Bluetooth Xiaomi, con ranura MicroSD, por 26 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En GearBest, utilizando el código de descuento XMREDSCP, puedes encontrar un altavoz Xiaomi Pocket Audio por 26,23 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Se trata de una versión mejorada del Bluetooh Speaker que vimos hace unos días y que añade funciones muy interesantes como, por ejemplo, botones físicos.

Ahora tenemos un cuerpo completamente metálico que esconde dos altavoces de 3W de potencia. Además, podremos gestionar la reproducción o el volumen mediante 3 botones, por la que ya no es necesario recurrir a nuestro móvil. Ni siquiera para la música, ya que contamos con una ranura para tarjetas MicroSD.

Entre el resto de sus especificaciones destacar su conectividad Bluetooth 4.0, la entrada auxiliar de 3,5 mm (para conectar dispositivos por cable), micrófono incorporado y una batería de 1.500mAh de capacidad que proporciona hasta 8 horas de reproducción.

En la web oficial de la marca podrás encontrar todas sus especificaciones y características al detalle.

Xiaomi Pocket Audio MDZ-15

26,23€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi

Precio oficial: 43,80€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos