Compartir
Publicidad

Código de descuento: altavoz inalámbrico Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker por 8 euros

Código de descuento: altavoz inalámbrico Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker por 8 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En GearBest, utilizando el código MISPES, puedes adquirir un altavoz Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker por 8 euros. Además, con envío gratis desde China.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Destacar que, aunque está disponible en tres colores (Gold, Gray y Silver), el código de descuento únicamente es válido para el color gris (Gray).

El Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker es un pequeño altavoz inalámbrico de apenas 58 gramos de peso fabricado en aluminio.

Cuenta con Bluetooth 4.0, lo que nos permitirá vincularlo a nuestro móvil o tablet, función manos libres y 2W de potencia. En su interior incorpora una batería de litio, capaz de ofrecernos hasta 4 horas de reproducción, que podremos recargar mediante un puerto USB.

Su único botón sirve para conectar o desconectar este altavoz, por lo que tendremos que gestionar el volumen o la reproducción, desde nuestro dispositivo.

En la web oficial de Xiaomi podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker

8€ Comprar ahora

En oferta hasta el 10 de julio o agotar existencias

Original Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker

Precio anterior: 12,67€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos