Compartir
Publicidad

Completa es decir poco: la torre de sonido Sony MHCV50D.CEL, hoy en Amazon, está rebajada a 339 euros

Completa es decir poco: la torre de sonido Sony MHCV50D.CEL, hoy en Amazon, está rebajada a 339 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto para animar tus fiestas como para tener un potente equipo de sonido de una sóla pieza en tu salón o dormitorio, una excelente opción es la torre de sonido Sony MHCV50D.CEL que sólo hoy, Amazon nos ofrece por unos irresistibles 339 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Y son irresistibles porque, es un precio ajustadísimo para un completo un equipo con potencia suficiente tanto para interiores como para exteriores, gracias además a la portabilidad que aportan sus ruedas y asas, además de contar con una efectista iluminación LED con efectos de DJ capaz de ayudar a animar cualquier fiesta.

Pero es que, decir “completa” sobre esta torre es decir poco. Cuenta con sintonizador FM, lector de CDs y de DVDS, y no sólo de audio, ya que, si la conectamos a nuestra TV, tendremos reproductor tanto para ver películas como para escucharlas a la mejor calidad con sonido surround.

Sony Mhcv50d Cel

Y no sólo eso, como no podía ser de otra manera, tenemos conexión inalámbrica, por Bluetooth, apoyada en NFC, y puerto USB para poder conectar cualquier pendrive o disco duro.

Incluso se puede usar como amplificador gracias a su entrada para guitarra, y si eres más de cantar, también tienes función de karaoke. Y todo ello se controla desde su cómo panel superior.

Con un precio oficial de 500 euros, la tenemos hoy rebajada en Amazon en unos 60 euros, frente a los 399,20 anteriores, y los gastos de envío, como puedes imaginar, están incluidos en el precio: poco más le vas a poder pedir.

Tienes toda la información sobre esta torre de sonido en la web de Sony.

Torre de sonido Sony MHCV50D.CEL

339€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 18 de diciembre o hasta agotar existencias

Sony Mhcv50d 2

Precio oficial: 500€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos