Compartir
Publicidad
Día Energy Sistem en Amazon: 8 ofertas del día para ahorrar en varios dispositivos de la marca
Sonido y Auriculares

Día Energy Sistem en Amazon: 8 ofertas del día para ahorrar en varios dispositivos de la marca

Publicidad
Publicidad

Hoy Amazon también ha elegido el día para hacernos varias ofertas en productos Energy Sistem. Así que, si necesitas unos auriculares Bluetooth, una torre de sonido, un altavoz portátil o un smartphone o tableta, tienes opciones económicas para hacerlo, incluso a mejor precio del habitual.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Energy Sistem Smart Speaker 5 Home
  • Empezamos por otra de las opciones por las que nos podemos decantar si queremos disfrutar de le versatilidad del asistente virtual Alexa es el Energy Sistem Smart Speaker 5 Home, un altavoz inteligente con 16 W de potencia, conectividad WiFi y Bluetooth, que se puede usar con Airplay o con servicios como Spotify y emisoras de radio digital, se puede emparejar con otros altavoces del mismo modelo, e incluso es capaz de reproducir desde dispositivos USB o con conector jack de 3,5mm. Hoy nos sale por 72,90 euros, con un descuento de unos 27 euros.
Energy Sistem Music Box 7
  • De 59 a 46,99 euros, con el altavoz inalámbrico portátil Energy Sistem Music Box 7+, tenemos conectividad Bluetooth y 20 W de potencia, con MicrSD, y jack como fuentes, además de la conexión inalámbrica, y nos ahorramos 12 euros.
Energy Sistem Outdoor Box Bike
  • Si el altavoz que buscas es algo más urbano, para sacar a la calle e incluso para llevar en la bici en tus desplazamientos, tienes el Energy Sistem Outdoor Box Bike hoy por 41,90 euros. Este pequeño altavoz viene con soporte, para anclar al manillar de la bici, además de con un mosquetón, para asegurarlo o para colgarlo de la mochila por ejemplo. Cuenta además con luz LED; para servir de iluminación para la bici, y ni siquiera le falta la radio FM. Es resistente al agua y a golpes y reproduce también desde MicroSD además de por Bluetooth, ofreciendo 10 W de potencia. ¿Completo, verdad? Pues hoy con él además, te ahorras 12 euros al bajar desde los 53,91 habituales.
Energy Sistem Bt Travel 7
  • Si lo que buscas son unos auriculares de diadema inalámbricos, tienes hoy los Energy Sistem BT Travel 7, un modelo muy completo, que incluye cancelación de ruido, batería con una autonomía para hasta 27 horas según la marca, unas almohadillas muy ergonómicas y sistema de plegado, para llevarlos cómodamente cuando no los tenemos puestos. De 80,99 euros que cuestan normalmente, hoy los tenemos rebajados en 18, hasta los 62,99 euros de esta oferta.
Energy Sistem Neckband Bt
  • Si prefieres el formato de los auriculares “de cuello”, tienes rebajados los Energy Sistem Neckband BT Travel 8, que te ofrecen también cancelación de ruido activa, autonomía para unas 10 horas, con manos libres y controles para la reproducción integrados, que además son magnéticos, para unir ambos auriculares y evitar líos en los cables de éstos. Su precio hoy es de 62,90 euros: 16,34 euros menos que los 79,24 que nos hubieran costado ayer.
Energy Sistem Tower 5 At
  • Para escuchar con mayor calidad y mucha más potencia nuestras películas, series o música, la torre de sonido 2.1 Energy Sistem Tower 5 AT, con conectividad WiFi y Bluetooth, 60 W de potencia, conexión USB y ranura para tarjetas SD, panel de control táctil y mando a distancia, nos sale hoy por sólo 59,90 euros, ahorrándonos unos 16 euros al bajar desde los 75,99 habituales.
Energy Sistem Max 4000
  • Muy económico te puede salir hoy un smartphone algo obsoleto, eso sí, como el Energy Sistem Max 4000, que nos ofrece una pantalla de 5 pulgadas, con procesador de 4 núcleos y tan sólo 1 GB de memoria RAM, con 8 de almacenamiento ampliable hasta los 128, con cámara de 5 Mp, batería de 4.000 mAh, Dual SIM y Android 5, que nos sale por sólo 67,99 euros, con una rebaja de 21 euros desde los 89.
Energy Sistem Max 3
  • También tenemos en oferta una tableta, la Energy Sistem Max 3, tan económica como obsoleta: monta un procesador Mediatek MT8163V con 4 núcleos y 1 GB de RAM, con 8 GB de almacenamiento ampliable, bajo una pantalla de 8 pulgadas, y nos sale hoy por 20,57 euros menos, pasando de 82,56 a 61,99 euros, aunque al menos, lleva Android 7.
      
Energy Sistem Outdoor Box Bike - Altavoz con Bluetooth (10 W, con Soporte de Bicicleta, microSD, Radio FM, Linterna, Resistente al Agua) Color Negro y Amarillo

Energy Sistem Outdoor Box Bike - Altavoz con Bluetooth (10 W, con Soporte de Bicicleta, microSD, Radio FM, Linterna, Resistente al Agua) Color Negro y Amarillo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio