Compartir
Publicidad

Diseño y calidad de sonido portátil con el Harman Kardon OMNI por sólo 99 euros

Diseño y calidad de sonido portátil con el Harman Kardon OMNI por sólo 99 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si andas buscando un altavoz portátil diferente, en el que la calidad de sonido no se quede atrás con respecto al diseño, deberías echar un ojo al Harman Kardon Omni 10, sobre todo hoy que Amazon nos lo ha puesto más a tiro que nunca, por unos interesantes 94 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Este Omni 10 es interesante, entre otras muchas cosas, por su sonido omidireccional, que está pensado para ofrecernos sonido envolvente con un único dispositivo.

No sólo eso, ya que, además de su conexión por Bluetooth, nos ofrece también WiFi y Firecast, sistemas que lo hacen perfecto para usar como dispositivo Multiroom, transmitiendo la señal de lo que estamos escuchando a dispositivos en otras estancias de la casa y permitiéndonos escuchar nuestra música en nuestro hogar sin apenas complicaciones.

Con apenas pulsar un botón podremos estar disfrutando de su calidad de sonido, pero además, para facilitarnos aún más las cosas, tenemos** una app con la que configurarl**o cómodamente desde nuestro smartphone.


Todo esto, lo tenemos hoy con una rebaja de 29 euros, ya que hasta ayer mismo, este Omni 10 costaba en Amazon 122,90 euros y, como siempre, con los gastos de envío incluidos.

Para tener más información sobre este Omni 10 de Harman Kardon, sólo tienes que pasarte por la web de la marca.

Altavoz portátil Bluetooth Harman Kardon OMNI

94€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 22 de mayo o hasta agotar existencias

Harman Kardon Omni

Precio anterior: 122,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos