Publicidad

Echo Dot y Echo Input rebajados: ahora en Amazon por 39,99 y 24,99 euros respectivamente

Echo Dot y Echo Input rebajados: ahora en Amazon por 39,99 y 24,99 euros respectivamente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si aún no has entrado en el mundo de Alexa, de los asistentes virtuales y la domotización de tu hogar, ahora mismo, en Amazon, tienes una estupenda ocasión para hacerlo, tanto si no tienes un altavoz inteligente, como si tienes un altavoz Bluetooth convencional y quieres dotarlo de esa “inteligencia” sin tener que renunciar a él. Sigue leyendo, que te contamos más.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Echo Dot

El Echo Dot se puede controlar con la voz y te permitirá, no sólo reproducir música, sino llevar a cabo acciones como consultar el tiempo, escuchar emisoras de radio online o configurar alarmas, entre no pocas opciones.

Echo Dot

Gracias además a la gran variedad de skills disponibles, de muchos sitios y medios, a las de la propia Alexa, o a las que tú mismo puedes crear, podrás incluso automatizar todas esas acciones de las que es capaz el asistente de Amazon.

Infinidad de marcas ya son compatibles con ellas, como TP-Link o Philips Hue, otras para pedir comida a domicilio, pudiendo encender o apagar luces con sólo pedirlo, o pedir comida a domicilio a Burger King o Telepizza, por ejemplo, e incluso tienes nuestras propias skills de Xataka Now o Directo al Paladar, con cientos de recetas.

Y… además de todas esas increíbles funciones, puedes escuchar música, no ya sólo desde el móvil mediante Bluetooth, sino también a través de servicios online como Amazon Music o Spotify, con los que es compatible.

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

Son 20 euros de ahorro los que puedes tener con él, ya que, su precio normalmente, es de 59,99 euros. Además, lo puedes comprar tanto en negro, como en gris o en blanco por el mismo precio con los gastos de envío incluidos.

Tienes más información sobre el Echo Dot en Xataka.

Echo Input

El Input viene para añadir esas funcionalidades que le faltan a tu altavoz Bluetooth, convirtiéndolo en un asistente personal con las mismas funciones que los Amazon Echo, Echo Dot, Spot o Plus, sin necesidad de cambiar tu antiguo modelo.

Input

Con él tendrás a tu alcance las Skills que te permiten automatizar acciones habituales para poder ejecutarlas por simples comandos de voz, o podrás conectar dispositivos inteligentes, como los de iluminación o enchufes y termostatos.

Para añadir este Echo Input a nuestro altavoz, sólo necesitaremos que éste tenga una toma Jack de 3.5 mm o conectividad Bluetooth, por lo que la mayoría de altavoces son compatibles con él.

Echo Input, negro - Añade Alexa a tu altavoz, requiere un altavoz externo con puerto de 3,5 mm o Bluetooth

Echo Input, negro - Añade Alexa a tu altavoz, requiere un altavoz externo con puerto de 3,5 mm o Bluetooth

En este caso, el precio habitual es de 39,99 euros, tanto en blanco, como en negro, siendo por tanto nuestro ahorro con él de 15 euros con el envío gratuito.

Tienes más información en Xataka.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir