Compartir
Publicidad
Publicidad

El altavoz Bluetooth Harman Kardon Onyx Studio 3, hoy en Amazon a precio de Black Friday: 119,99 euros

El altavoz Bluetooth Harman Kardon Onyx Studio 3, hoy en Amazon a precio de Black Friday: 119,99 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si se te escapó durante el Black Friday, hoy tienes una nueva oportunidad de hacerte con un exclusivo altavoz inalámbrico como el Harman Kardon Onyx Studio 3, porque Amazon ha vuelto a rebajar el modelo en color rojo a los mismos 119,99 euros de entonces.

Como ya te hemos contado en alguna ocasión, este altavoz portátil cuenta con 2 woofers y otros 2 tweeters para ofrecernos la calidad de sonido a la que nos tiene acostumbrados la marca.

Por otro lado, es un altavoz portátil, con sólo 25 cm, de diámetro, aunque su forma no es la más cómoda para andar trayéndolo y llevándolo.

Por supuesto, se conecta a nuestros dispositivos inalámbricamente, mediante Bluetooth, aunque también nos ofrece la posibilidad de usar el cable, gracias a su entrada jack. Además, incluye micrófono, por lo que, entre sus prestaciones podemos contar con el uso como manos libres.

En cuanto a autonomía, ahí sí que encontramos uno de sus puntos flojos, porque se queda en sólo 5 horas sin depender del cable eléctrico, muy poco tiempo si lo enfrentamos con muchos de sus rivales incluso de precios inferiores.

Tenemos el modelo en rojo por estos 119 euros, y el modelo azul por sólo 117, aunque hoy, la verdadera rebaja está en el rojo, que ve reducido su precio en 37 euros al bajar desde los 157,47 anteriores**. El azul en cambio tenía un precio de 121,73 euros, por lo que el ahorro en este momento es de poco más de 4 euros.

Si quieres más información, la tienes en la web del producto de Harman Kardon.

Altavoz portátil Harman Kardon Onyx Studio 3

119,99€ Comprar ahora

En oferta las 23:59 del 5 de diciembre o hasta agotar existencias

Harman Kardon Onyx Studio 3 3

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos