Compartir
Publicidad
Publicidad

El altavoz Bluetooth Sony SRS-XB2 a un precio increíble en Amazon: sólo 49 euros

El altavoz Bluetooth Sony SRS-XB2 a un precio increíble en Amazon: sólo 49 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te cuesta decidirte por un altavoz Bluetooth pero tienes claro que lo quieres de una marca de prestigio, quizás sea el precio lo que te dé ese empujón que necesitas, y con el Sony SRS-XB2 que ahora tienes en Amazon, en color rojo, lo difícil será que no corras a por él, porque tiene un precio tan de risa como 49 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »


Un precio increíble para un altavoz portátil de una marca como Sony, que viene con la tecnología de sonido EXTRA BASS propia de la marca, para ofrecernos unos bajos potentes incluso y con poca distorsión, incluso tratándose de un altavoz económico y construido en materiales como los suyos.

Dispone de chip NFC, lo cual permite un fácil y rápido emparejamiento con smartphones que también dispongan de él. Mientras, su batería se carga mediante Micro USB, y puede llegar a darnos hasta 12 horas de reproducción. Y por si todo eso es poco para ti, decirte que lo puedes llevar a cualquier parte, como la piscina o exteriores cuando la lluvia amenaza, porque es incluso resistente a las salpicaduras de agua.

Aunque su precio oficial es de 120 euros, en Amazon con esta oferta, como decimos, sólo par el modelo rojo, se atreven a rebajárnoslo 70 euros sobre este precio, aunque hay que aclarar que antes de este descuento, lo teníamos a 63,20, por lo que el descuento real es de 13,20 euros, qye tampoco está nada mal, visto el precio al que se queda. Además, tampoco hay que sumar gastos de envío, como de costumbre en Amazon.

Si quieres más información, la tienes en la web de Sony.

Altavoz Bluetooth portátil Sony SRS-XB2

49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sony Srs Xb2 2

Precio oficial: 120€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos