Compartir
Publicidad
Publicidad
El viernes sabe mejor con estas 5 ofertas del día de Amazon
Sonido y Auriculares

El viernes sabe mejor con estas 5 ofertas del día de Amazon

Publicidad
Publicidad

¡Por fin es viernes! Seguro que estabas deseando que llegara este día de la semana, sobre todo si aún no estás de vacaciones o ya has vuelto de ellas, y seguro que, si andas buscando un altavoz portátil, unos auriculares o una batería externa para cargar el móvil, estabas deseando que llegaran estas ofertas del día que Amazon nos ha preparado hoy, porque aquí te vas a poder hacer con estos artículos y alguno más a los mejores precios; mira.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Creative Muvo 2
  • El Muvo 2 de Creative, repite hoy en el mismo color negro y al mismo precio de ayer. Este altavoz Bluetooth portátil y resistente incluso a inmersiones (tiene certificación IP66), está rebajado, en este caso a 55,46 euros en lugar de a los 65,46 anteriores, por lo que, comprándolo ahora estaremos ahorrando hoy 10 euros.
Creative Iroar Go
  • También volvemos a tener hoy de oferta el Creative iRoar Go, un potente y completo altavoz portátil con conexión Bluetooth y NFC, resistente a los salpicones (con certificación IPX6) y con unas 12 horas de autonomía, que esta vez baja de los 175 euros a los 154,99 euros, con lo que nos ahorramos 20 euros si lo compramos ahora.
Trust Urban Fiesta Pro
  • Para otros menesteres es el Trust Urban Fiësta Pro, un altavoz portátil pensado a lo grande, para animar fiestas y escuchar música a volúmenes altos incluso al aire libre. Es capaz de darnos hasta 60 W, y se puede usar tanto con cables, como por vía inalámbrica, gracias a su conexión Bluetooth. Cuenta con batería recargable, capaz de darnos hasta 50 horas de autonomía, aunque esta baja, y mucho, si lo usamos a su máxima potencia, quedándose en sólo 5 horas, y cuenta con micrófono con cable, por si queremos usarlo incluso para karaokes. Hoy nos ahorramos con él 39,55 euros, ya que lo podemos comprar por 198,99 euros en lugar de por los 238,54 de ayer.
Tp Link Tl Pb10400
  • Si nuestro smartphone no llega al final de día, ahora, en vacaciones, más que nunca, nos viene bien llevar con nosotros una batería externa, o power bank si prefieres llamarla así, como esta TP-LINK TL-PB10400, que nos ofrece 10.400 mAh, posibilidad de cargar dos dispositivos a la vez gracias a sus dos puertos USB y una pequeña linterna LED que nos puede sacar de algún apuro, todo por sólo 19,20 euros hoy, que son 3,79 euros menos de los habituales 22,99.
Trust Gxt 353
  • Por último, la rebaja para los Trust GXT 353 es de 13,55 euros al podernos llevar estos auriculares gaming, especialmente diseñados para PC y PS4, con cable de 3 metros, (USB, no jack), iluminación y vibración, por 62,99 euros en lugar de por los 76,41 anteriores.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos