Publicidad

En Mediamarkt puedes ahorrar 30 euros con el iPod Touch de 16 Gb esta semana

En Mediamarkt puedes ahorrar 30 euros con el iPod Touch de 16 Gb esta semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque los reproductores portátiles están en declive, hay gente que aún prefiere separar su música del smartphone. Para gente así, que además no tenga unas necesidades muy grandes de espacio de almacenamiento, el iPod Touch de 16 Gb puede ser una buena opción, sobre todo si lo encontramos 30 euros más barato, como en Mediamarkt.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Como sabrás, hablamos del reproductor de Apple, uno que ofrece casi las mismas prestaciones que un iPhone, pero sin llegar a ser un teléfono. No cuenta con ranura SIM, pero a través de WiFi, podemos descargar e instalar apps de la App Store, usar apss de mensajería, de vídeo, juegos, e incluso tenemos cámara y aplicaciones fotográficas…


Y además, podemos escuchar música, claro. A través de iTunes podemos comprar canciones directamente, o bien podemos sincronizarlo con la que tenemos en nuestro ordenador.

Este iPod tiene una pantalla multitáctil de 4 pulgadas, que nos permite hacer exactamente lo mismo que le del iPhone, aunque a una resolución inferior.

Si hay que poner una pega a esta oferta, esa es sin duda el espacio, 16 Gb pueden ser pocos para los que tengan mucha música o gusten de llevar vídeos en su reproductor.

Por lo demás, decir que en Mediamarkt nos lo ofrecen en color dorado, rosa o azul, por los mismos 199 euros sólo con recogida en tienda (puedes hacer el pedido en la web, pero no dispones de entrega a domicilio), lo cual supone un ahorro de 30 euros frente al precio oficial del iPod Touch.


Tienes más información en la web de Apple y en Applesfera.

Reproductor MP3 iPod Touch 16 Gb

199€ Comprar ahora

En oferta hasta el 22 de marzo o hasta agotar existencias

Ipod Touch 2

Precio oficial: 229€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir