Publicidad

Escuchar música al más puro estilo años 50, es posible con este altavoz Marshall por 149,90 euros

Escuchar música al más puro estilo años 50, es posible con este altavoz Marshall por 149,90 euros
Sin comentarios

Si buscas un altavoz Bluetooth, que además de proporcionarte un buen sonido, quede genial como elemento decorativo, este Marshall Acton que hemos encontrado rebajado en Fnac es ideal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Este altavoz en color negro, es compatible con tu smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo Bluetooth, pero además su diseño retro dará un toque vintage a tu casa y se integrará perfectamente como un elemento decorativo más.

Marshall

Eso no quita que su diseño clásico sea compacto, además incluye un amplificador de sonido integrado. Entre el resto de sus especificaciones destacar los 50W de potencia, la conectividad tanto Wi-Fi Dual (2,4 y 5 GHz) como Bluetooth 4.2 y, por supuesto, su compatibilidad con Spotify, Chromecast y Google Assistant.

Su precio: 149,90 euros en lugar de 199,90 en Fnac. El envío es gratuito a tu domicilio, a tu Fnac más próximo o a uno de los puntos de recogida que te proporcionarán en la web.

Altavoz Marshall Acton

149,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Altavoz3

Precio oficial: 199,90€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio