Publicidad

La fiesta es portátil con La Bestia, el altavoz LG OM5560 con 500 W de potencia que Mediamarkt te deja en 175 euros

La fiesta es portátil con La Bestia, el altavoz LG OM5560 con 500 W de potencia que Mediamarkt te deja en 175 euros
1 comentario

Cuando una marca denomina a un altavoz reproductor “La Bestia” es por algo. Cuando hablamos de altavoces capaces de ser los “motores de nuestras fiestas” estamos hablando de potencia. Mucha potencia, que es la que ofrece el LG OM5560, que además ahora encontramos rebajado en Mediamarkt a 175 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

No es una enorme rebaja, pero lo hace más interesante que en otras tiendas, y te hará quedar como un campeón en cualquier fiesta al aire libre, porque estamos hablando de nada menos que de 500 W de potencia.

Con ellos, este party booster es capaz de poner a bailar al más estático, desde cualquier fuente de audio, porque es capaz de reproducir, por supuesto, inalámbricamente, a través su conexión Bluetooth, además de usando su puerto USB con cualquier pendrive, desde su unidad de CDs compatible con MP3, su radio FM o la entrada auxiliar.


No sólo eso, para animar aún más la fiesta, contamos con efectos DJ, y con modo Karaoke, así que la diversión está asegurada con él.

La rebaja frente a otras tiendas está entre los 10 y los 20 euros, porque, aunque lo veamos más barato en Amazon, allí lleva unos gastos de envío que lo dejan incluso a un precio mayor si elegimos la recogida en tienda en Mediamarkt.

Tienes más información en la web de LG.

   
      

Altavoz Bluetooth potente LG OM5560

      

175€ Comprar ahora

      

En oferta hasta el 8 de agosto o hasta agotar existencias

   
          
Lg Om5560 2
   
   
      

Precio oficial: 219€

      

Precio en otras tiendas:

          
      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios