Compartir
Publicidad

Google Home Mini por sólo 49 euros en El Corte Inglés con una bombilla LED inteligente TP-Link de regalo

Google Home Mini por sólo 49 euros en El Corte Inglés con una bombilla LED inteligente TP-Link de regalo
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El altavoz inteligente de Google baja su precio en El Corte Inglés y ahora puedes adquirir un Home Mini por sólo 49 euros con una bombilla LED TP-Link de regalo. El envío tiene un coste de 5,90 euros pero puedes recoger tu pedido por 1 euro en Supercor o gratis en sus centros comerciales.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Interesante oferta la que nos trae El Corte Inglés ya que, además de ahorrarnos 10 euros en el nuevo Google Home Mini, nos llevamos gratis una bombilla LED inteligente TP-Link LB100 valorada en 24,90 euros.

Eci

Este altavoz inteligente con asistente de voz se conecta a nuestra red WiFi y podremos utilizarlo, como si del asistente de Google de nuestro móvil se tratase, en cualquier lugar de nuestro hogar: establecer una alarma, reproducir música o, gracias a la TP-Link de regalo, encender la luz.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al completo, en Xataka y en la web oficial del fabricante.

Google Home Mini

49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Google Home Mini

Precio oficial: 59€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio