Compartir
Publicidad
Publicidad

Harman Kardon Onyx Studio 3, un exclusivo altavoz Bluetooth portátil que sólo hoy, tienes en el Black Friday de Amazon por 119 euros

Harman Kardon Onyx Studio 3, un exclusivo altavoz Bluetooth portátil que sólo hoy, tienes en el Black Friday de Amazon por 119 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres un altavoz Bluetooth portátil que se salga del aburrimiento genera. Y te ofrezca, además de un sonido de calidad, un diseño exclusivo, aprovecha que hoy, entre las ofertas del Black Friday de Amazon encontramos el Harman Kardon Onyx Studio 3 rebajado a unos ridículos 119 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Este altavoz portátil, está compuesto por 2 woofers y otros 2 tweeters, que ofrecen la calidad de sonido habitual en la firma. Tiene un diámetro algo superior a los 25 cm, y, gracias a su exclusivo diseño, y sus vistosos colores, sin duda entra por el ojo.

Podemos usar su conector jack para conectarlo usando un cable, pero su verdadera razón de ser es la comodidad de lo inalámbrico, gracias al Bluetooth, que lo que lo convierte en el compañero ideal de nuestra tableta o smartphone.

Harman Kardon Onyx Studio 3 2

Y no sólo eso; incluso podemos usarlo como manos libres gracias a su micro incorporado, y a la hora de usarlo en exteriores o sin cables, tendremos hasta 5 horas de autonomía con la batería de litio que también tiene.

Amazon nos lo ofrece hoy con un descuento de unos 60 euros, al bajar desde los 180,19 que costaba ayer mismo, y además, por el mismo precio, lo tenemos en azul y en rojo, no así en el color negro, que no está rebajado. Y por supuesto, los gastos de envío van incluidos en el precio.

Si quieres más información, la tienes en la web del producto de Harman Kardon.

Altavoz portátil Harman Kardon Onyx Studio 3

175€ Comprar ahora

En oferta las 23:59 del 23 de noviembre o hasta agotar existencias

Harman Kardon Onyx Studio 3 3

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos