Compartir
Publicidad
Publicidad

Hoy, en el Black Friday de PcComponentes, tienes la barra de sonido 2.1 curva Samsung HW-M4501 por sólo 299 euros

Hoy, en el Black Friday de PcComponentes, tienes la barra de sonido 2.1 curva Samsung HW-M4501 por sólo 299 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, en el Black Friday de PcComponentes, tienes la compañera ideal para tu TV curva, la barra de sonido también curva Samsung HW-M4501, rebajada a un precio estupendo: 299 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Esta barra de sonido, tiene un largo de 1,1 m, y viene acompañada por el habitual subwoofer, que en este caso es inalámbrico, ofreciéndonos en conjunto una potencia de 260W.

Con Dolby DTS Digital Surround, tenemos a nuestra disposición el sonido envolvente que nuestras pelis necesitan, y, si bien el sonido para el que está pensado es el de la propia TV o el de nuestro reproductor de DVDs o BluRay, también podremos escuchar nuestra música desde cualquier pendrive gracias a su puerto USB, o sin conexiones, gracias al Bluetooth (sin NFC), que también incorpora.

Y además, eenemos además la posibilidad de controlarla desde el móvil, gracias a la app Samsung Audio Remote.

Hoy, PcComponentesnos la deja 50 euros más barata, ya que su precio normalemente está en los 349 euros, sin gastos de envío, aunque obligados a pagar con tarjeta, eso sí.

Si buscas más información, la encontrarás en la web de Samsung.

Barra de sonido 2.1 curva Samsung HW-M4501

299€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 22 de noviembre o hasta agotar existencias

Samsung Hw M4501 2

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos