Publicidad

De importación en eBay, los Beats Solo 3 Wireless en eBay salen por 149 euros, y con envío nacional en Amazon, por 199 euros

De importación en eBay, los Beats Solo 3 Wireless en eBay salen por 149 euros, y con envío nacional en Amazon, por 199 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hace unos días los veíamos a precio de auténtico chollo, ahora, aunque no llegamos a la misma cantidad, el ahorro que podemos tener comprando los Beats Solo 3 Wireless de Apple en eBay al comprarlos de importación no es ninguna tontería: se nos quedan a la mitad de lo que cuestan oficialmente, por 149 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Hablamos de unos auriculares de diadema con una excelente calidad de sonido, en formato tanto inalámbrico (por Bluetooth) como alámbrico, gracias a su cable jack de 3,5 desmontable.

Tendremos con ellos autonomía para hasta unas 40 horas de reproducción gracias al nuevo chip W1 que incorporan, que reduce mucho su consumo de energía al usarlos por Bluetooth. De hecho, este chip hace que emparejarlos con nuestro iPhone o Mac sea ahora cosa de niños.

Son plegables, y no pesan demasiado, unos 200 g. Nos ofrecen también controles de volumen y, por supuesto, manos libres para contestar a llamadas sin tener que quitárnoslos.

Si los has buscado en el mercado nacional, ya sabrás que su precio oficial es de 299,99 euros, por tanto, siempre que no te importe sacrificar la garantía de dos años al pedirlos de importación, te ahorrarás con ellos unos 150 euros además de los gastos del envío, que es gratuito, y podrás hacer el pago mediante PayPal.

Por otro lado, para quienes son reacios a comprar de importación, otra buena opción es pedirlos a Amazon, que los acaba de rebajar a 199 euros, un precio estupendo que nos sigue suponiendo 100 euros de ahorro además del coste de los gastos de envío.

Tienes más información sobre estos auriculares en la web de Beats y en la de Apple.

Auriculares Beats Solo 3 by Dre en negro

149€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Beats Solo 3 Negro 2

Precio oficial: 299,99€

Precio en otras tiendas:

Auriculares abiertos Beats Solo3 Wireless - Negro satinado

Auriculares abiertos Beats Solo3 Wireless - Negro satinado

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir