Publicidad

JBL Pulse 3, el altavoz Bluetooth que no sólo entra por el oído, sino también por la vista, en El Corte Inglés te sale por 149,90 euros

JBL Pulse 3, el altavoz Bluetooth que no sólo entra por el oído, sino también por la vista, en El Corte Inglés te sale por 149,90 euros
Sin comentarios

Si no sólo quieres captar la atención de todos los oídos con tu música sino que también quieres que no te quiten el ojo de encima, el JBL Pulse 3 es tu altavoz Bluetooth y, ahora mismo, en El Corte Inglés lo puedes cazar la mejor precio, por sólo 149,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Con argumentos de sobra para convencer, este altavoz tiene un claro enfoque al uso en exteriores, gracias sobre todo a su resistencia al agua con certificación IPX7

Su diseño lo hace además fácil y cómodo de traer y llevar (con unas medidas de 9,2 cm de diámetro y 22 de largo, y un peso de 960 g). Además, es fácil de controlar, tanto desde la correspondiente app en el smartphone, como desde los propios botones del altavoz.

Con una batería de 6.000 mAh, tenemos autonomía para hasta 12 horas oficialmente, aunque reales se acercan más a las 8 horas. Se pueden además interconectar hasta 100 altavoces, por lo que la fiesta se puede ampliar casi sin límite.

Aunque ya es un modelo con un par de años, su precio oficial era de 249 euros, y en otras tiendas lo encontramos a partir de los 210 euros , así que nuestro ahorro será de unos 60 euros.

Si la necesitas, tienes más información en nuestro análisis en Xataka.

Altavoz portátil Bluetooth JBL Flip 3 Stealth Edition

149,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Jbl Pulse 2

Precio oficial: 249€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas

  • Music Unlimited, el spotify de Amazon, por 0,99 euros durante cuatro meses (apenas 25 céntimos al mes). Nos ofrece más de 50 millones de canciones, a la carta y sin publicidad, con la posibilidad de descargarlas.

  • Prime Video gratis con Amazon Prime. Películas y series en streaming. Puedes probarlo, gratuitamente, durante 30 días.

  • Kindle Unlimited totalmente gratis durante tres meses. Lectura ilimitada desde móviles, tabletas o portátiles. Además de, por supuesto, dispositivos Kindle.

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios