Publicidad

¿Nadar en la playa escuchando música? Sí, con los Sony Walkman NWWS62, hoy en Amazon por 99,99 euros

¿Nadar en la playa escuchando música? Sí, con los Sony Walkman NWWS62, hoy en Amazon por 99,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres de los de llevar la música a todas partes pero no te gusta cargar con el smartphone a la hora de hacer deporte, con reproductores los Sony Walkman NWWS623 podrás incluso nadar en la playa, teniendo tu música para hacerte compañía sin depender de otros dispositivos, todo ello por 99,99 euros hoy, en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Con ellos, te llevas el reproductor MP3 con 4 GB de capacidad puesto en los propios auriculares, olvidándote de cargar con nada más si así lo deseas.

Este Walkman pesa sólo 32 gramos, pero, su característica más destacable es la resistencia al agua, incluso salada, pudiendo resistir sumergidos hasta a 2 metros de profundidad, por lo que son los compañeros ideales también para practicar la natación.

Tampoco les afectan demasiado los cambios de temperatura, funcionando perfectamente entre 5 y 45º y nos ofrecen una autonomía de hasta 12 horas.

Si bien los tenemos disponibles en varios colores y su precio oficial es de 153,81 euros para el modelo de 4 GB, hoy Amazon nos los rebaja desde los 147,59 euros anteriores, lo que nos permite ahorrar 47,60 euros además de los gastos de envío siempre que los elijamos en color negro.

Si necesitas más información, la tienes toda en la web de Sony.

Sony Walkman NWWS623

99,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 27 de septiembre o hasta agotar existencias

Sony Walkman Nwws413 2

Precio oficial: 153,81€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios