Publicidad

Oferta de Amazon en el altavoz Ultimate Ears Megaboom 3 en gris: puede ser nuestro por sólo 117,11 euros

Oferta de Amazon en el  altavoz Ultimate Ears Megaboom 3 en gris: puede ser nuestro por sólo 117,11 euros
Sin comentarios

Amazon nos ofrece el altavoz Ultimate Ears Megaboom 3 en gris por sólo 117,11 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Pensado para ser llevado a cualquier parte, el altavoz Ultimate Ears Megaboom 3 nos permite animar cualquier fiesta, en casa o al aire libre, ya que es resistente al polvo a las salpicaduras de agua, lo que le convierte en un altavoz todoterreno. Es compàtible con todo tipo de tablets y smartphones con cnectividad Bluetooth. Además, también cuenta con salida de audio de 3,5 mm.

Incorpora yan sólo cuatro botones para una mayor sencillez de uso. Dispone de un radio de acción Bluetooth inalámbrico de 30 metros, 20 horas de duración de la batería recargable y la posibilidad de coordinarse con un segundo UE Megaboom o UE Boom de forma inalámbrica y amplificar la fiesta.

Gris

Podemos leer más sobre este altavoz en la web oficial del fabricante, aunque si buscamos opiniones reales es recomendable consultar las de los clientes de Amazon que ya lo han probado. Algunos comentarios son tan positivos como este:

Tenia en UE MEGABOOM original y ahora tengo este, comprado y no regalado como los otros reviews, en mi opinión suena mejor que el Megaboom original, mas nitido, los sonidos se distinguen mejor unos de otros, y los graves es cierto que han mejorado En cuanto a resistencia pues lo de siempre en esta gama, lo aguanta todo, aunque no os fiéis de la resistencia a los golpes que no es tanta como se dice, te salva de algún accidente pero mejor tener cuidado como con cualquier aparato La tela es mas agradable al tacto y a la vista que la anterior, un entretejido mas fino y que no se ensucia tanto El pliegue de tela para colgar es bastante práctico, mejor que la anilla anterior, aunque se pierde la posibilidad de atornillarlo a un tripode tampoco es que fuera algo muy util, el asa de tela es mucho mas útil.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes y recibir rápidamente tus regalos de Navidad. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Altavoz Ultimate Ears Megaboom 3

117,11€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Altavoz

Precio en otras tiendas:

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios