Publicidad

Oferta de Amazon en los auriculares inalámbricos JBL Free X en color blanco: ahora pueden ser nuestros por 89,09 euros

Oferta de Amazon en los auriculares inalámbricos JBL Free X en color blanco: ahora pueden ser nuestros por  89,09 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado los auriculares inalámbricos JBL Free X en color blanco a 89,09 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Totalmente libres de cables y fáciles de usar, estos JBL Free son unos auriculares que nos permiten recibir llamadas y escuchar música de manera sencilla y cómoda, siendo ideales para quienes tienen un modo de vida activo, ya sea por su ajetreado día a día o por realizar actividad física a menudo. En total, nos ofrece 24 horas de reproducción combinada, con 4 horas de escucha continua en los auriculares además de 20 horas adicionales del estuche de carga inteligente.

Son unos auriculares que ofrecen un ajuste seguro, fijo, cómodo y ergonómico: vienen en un set con 3 almohadillas y 2 tamaños de funda de gel, que ofrecen un ajuste adaptado al tamaño del pabellón auditivo de diferentes personas. El diseño a prueba de salpicaduras certificado por IPX5 asegura el buen funcionamiento aunque sudemos o aunque estemos bajo la lluvia. En la siguiente imagen podemos ver su estuche de carga:

Caja

El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse, al igual que con cualquier pedido de más de 29 euros de coste en Amazon.

Auriculares inalámbricos JBL Free X

89,09€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Jbl

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir