Compartir
Publicidad

8 auriculares Bluetooth con cancelación de ruido por menos de 100 euros

8 auriculares Bluetooth con cancelación de ruido por menos de 100 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los auriculares Bluetooth se han convertido en los últimos años en el complemento fundamental del teléfono móvil para muchos - con permiso de la power bank -. No son los que mejor calidad de sonido proporcionan, ya que ese puesto se reserva para aquellos con cable, pero constituyen una solución muy cómoda y que ha ido mejorando gracias a la evolución de la propia tecnología Bluetooth como de útiles extras como la cancelación de ruido.

Asimismo, es posible encontrar en el mercado auriculares Bluetooth de todo tipo, funcionalidades, diseños y presupuesto. Por ejemplo, la barrera de los 100 euros. ¿Qué auriculares bluetooth con cancelación de ruido podemos comprar?

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de xataka - tecnología »

Cancelación de ruido y otras características deseables en los auriculares bluetooth

Lo hemos dicho antes: en el mercado hay opciones para todos los bolsillos. Sin ir más lejos, aquí tienes una selección desde auriculares inalámbricos desde 15 hasta 350 euros.

¿Por qué con cancelación de ruido? Porque son los auriculares que llevamos cuando caminamos por la calle, vamos en transporte público, etc., por tanto, cuando estamos más expuestos al entorno. La cancelación de ruido se logra con complejos sistemas que emplean las interferencias destructivas de las ondas creando una una señal de sonido artificial que añadida al ruido ambiental logra cancelarlo o minimizarlo. Estos sistemas son muy efectivos con ruidos monótonos y constantes como el tráfico, pero no tanto con los puntuales.

Más allá de la inversión a realizar o de la propia cancelación de ruido, hemos de tener en cuenta una serie de factores a la hora de comprar unos auriculares. Algunos son extensivos a los auriculares en general, como son:

  • Tipo de auriculares, en función a la forma de sus pabellones: earphone, in-Ear, supraaural y circumaural.
Tipo Auriculares
  • Materiales con el que están hechas las almohadillas y el aislamiento, si los hubiera.

  • Que la impedancia sea lo mas baja posible para no tener problemas de falta de potencia. En electricidad, la impedancia es la resistencia al paso de la corriente. Para auriculares, la impedancia hace referencia a la oposición respecto a la potencia.

  • La sensibilidad, que indica la capacidad de los auriculares para transformar la potencia en sonido audible. Es decir, cómo de alto pueden sonar los auriculares a cierto nivel de potencia. Se mide en decibelios.

En el caso de los auriculares inalámbricos deberemos mirar también:

  • Autonomía de la batería, aunque la mayoría oscilan entre las 5 y las 10 horas. No obstante también depende del teléfono o la tablet. En todo caso, es fundamental que no sacrifique la calidad cuando la batería está agotándose. Asimismo, una gran batería suele implicar más peso. Del mismo modo, es importante el sistema de carga y su velocidad.

  • Comodidad. En general, la mayoría de auriculares inalámbricos suelen ser de botón o intraneurales, empleando algún tipo de sujeción para la cabeza o las orejas. Es fundamental que nos resulten cómodos y que al mismo tiempo no se caigan.

  • Alcance: normalmente cualquier estándar actual alcanza los 8 - 10 metros, más que suficiente para podernos alejar de la fuente. No obstante, esto depende del Bluetooth

  • La conectividad de la fuente al auricular corre a cargo del estándar Bluetooth e incluso alguna vez se simultanea con la tecnología NFC, para que el emparejamiento sea todavía más rápido y cómodo. Además, si pueden sincronizarse con varios dispositivos como el teléfono, la tablet y el ordenador, mejor. Los modelos actuales del mercado integran Bluetooth 4.0 o superior, un protocolo con mayor alcance y más eficiencia energética que las versiones previas.

  • El estándar Bluetooth influye tanto en el alcance como en la calidad del sonido. No obstante, también influyen otros factores como la sensibilidad, la impedancia o la propia cancelación de ruido. El perfil Bluetooth para audio que encontraremos en los auriculares Bluetooth es el A2DP (Advanced Audio Distribution Profile) y los códecs más comunes son: SBC, aptX y AAC. Todos proporcionan buena experiencia de sonido pero si estás buscando un sonido lo más cercano al HiFi, ha de ser compatible con aptX.

Auriculares Bluetooth con cancelación de ruido por menos de 100 euros

SoundPEATS Q12

Soundpeats
  • Lo mejor: diseño, códec aptX.

  • Lo peor: marca poco conocida.

Los auriculares SoundPEATS Q12 Bluetooth cuentan con un diseño deportivo con agarres ergonómicos y hasta 3 tamaños para que se ajusten bien al oído. Además, la parte trasera es magnética para que formen un collar alrededor del cuello cuando no los usas.

En los propios auriculares se integran los controles y el micrófono para el manos libres o la reproducción musical. Permiten sincronizar más de dos dispositivos. Disponibles en tres colores. Su precio en Amazon es de 22,99 euros.

SoundPEATS

Conectividad

Bluetooth 4.1 con perfil aptX

Autonomía

Hasta 6 horas

Sensibilidad

-

Impedancia

-

Alcance

10 m

Rango frecuencias

-

Precio

22,99 euros

Xiaomi Mi Bluetooth

Xiaomi
  • Lo mejor: precio, diseño.

  • Lo peor:ausencia códec aptX.

Los auriculares Xiaomi Mi Sport Bluetooth están diseñados para usarse mientras se hace deporte: solo pesan 17 gramos, se controlan desde el auricular y tienen una calificación IPX4 por lo que son medianamente resistentes al agua.

Gracias a sus sujeciones, permanecerán en las orejas sin caerse, además vienen en 5 tamaños diferentes para más comodidad. Su precio en Gearbest es de 23,65 euros

Xiaomi Mi Bluetooth

Conectividad

Bluetooth 4.1 con perfiles A2DP,AVRCP,HFP,HSP

Autonomía

Batería de ion litio de 100 mAh. Hasta 7 horas

Sensibilidad

-

Impedancia

32 Ohmios

Alcance

10 m

Rango frecuencias

20Hz - 40KHz

Precio

23,65 euros

Huawei Honor Sport

Honor
  • Lo mejor: autonomía, relativa resistencia al agua.

  • Lo peor: sin códec aptX

Con una estética muy deportiva se presentan los auriculares intraurales Huawei Honor Sport, disponibles en rojo, azul y negro. Pesan solo 5 gramos cada uno y cuentan con tecnología de cancelación de ruido y micrófono para recepción de llamadas. Además disponen de certificación IP52 que los protege frente a salpicaduras.

Para evitar perderlos llevan un clip que los sujeta a las orejas y un cable que los conecta de 0,6 metros. Es precisamente en ese cable donde encontramos unos controles para el volumen, saltar de canciones o emparejar rápidamente con otros dispositivos. Su precio en Aliexpress es de 34,70 euros.

Huawei Honor Sport

Conectividad/p>

Bluetooth 4.1 con perfiles A2DP,AVRCP,HFP,HSP, APTX

Autonomía

Batería incorporada de Li-polímero de 137 mAh. Según el fabricante proporciona 11 horas de autonomía en llamadas y reproducción musical

Sensibilidad

98 dB

Impedancia

32 Ohmios

Alcance

10 m

Rango frecuencias

20Hz - 40KHz

Precio

34,70 euros

Samsung U

Samsung
  • Lo mejor: autonomía.

  • Lo peor: sin códec aptX.

Los Samsung U tienen un diseño de lo más futurista con una diadema acolchada con poliuretano y elementos magnéticos para no perderlos cascos ni notarlos en el cuello.

Estos cascos disponen de funciones de reducción de ruido y cancelación de eco para minimizar el ruido externo. Está disponible en 2 colores y su precio en Amazon es de 42,35 euros.

Samsung u Bluetooth

Conectividad

Bluetooth 4.1 con perfiles A2DP,HSP,HFP,AVRCP

Autonomía

Hasta 10 en reproducción y 11 horas en llamada horas

Sensibilidad

-

Impedancia

-

Alcance

-

Rango frecuencias

-

Precio

42,35 euros

Philips SHQ7300LF

Philips
  • Lo mejor: autonomía, relativa resistencia al agua, NFC.

  • Lo peor: sin códec aptX, estándar bluetooth antiguo.

Los auriculares Philips SHQ7300LF tienen un diseño deportivo con auriculares intrauditivos para mayor comodidad durante los entrenamientos. Son resistentes a la humedad gracias a la certificación IPX2. Dispone de micrófono para contestar llamadas y los controles están en el propio cable.

En el paquete se encuentra una bolsa especial para guardarlos, 2 In-Ear de tamaños diferentes, cable USB para cargar y un tensor de cable. Su precio es de 59,90 euros en Amazon.

Philips SHQ7300LF

Conectividad

Bluetooth 3.0 y NFC

Autonomía

Batería incorporada de Li-polímero. Hasta 6 horas de reproducción.

Sensibilidad

105 dB

Impedancia

16 Ohmios

Alcance

10 m

Rango frecuencias

8 - 22000 Hz

Precio

34,70 euros

JBL Reflect Mini BT

Jbl
  • Lo mejor: autonomía, relativa resistencia al agua.

  • Lo peor: sin códec aptX

El JBL Reflect Mini BT es el auricular más ligero de la firma, ya que cada uno pesa menos de 5 gramos. Está especialmente diseñado para realizar deporte y soporta el sudor ya que dispone de certificación IPX4. Con clips para mayor sujeción y un cable altamente reflectante para que te vean durante la noche. Su precio en Carrefour es de 71,43 euros.

JBL Reflect Mini BT

Conectividad

Bluetooth

Autonomía

Hasta 8 horas de reproducción

Sensibilidad

-

Impedancia

-

Alcance

-

Rango frecuencias

10Hz-22kHz

Precio

71,43 euros

https://www.carrefour.es/auricular-jbl-reflect-mini-bt-rojo/2017260106/p

Energy System BT9

Bt9
  • Lo mejor: autonomía, diseño, NFC.

  • Lo peor: precio.

Los cascos Energy System BT9 coronan toda la gama de la firma BT, centrada en auriculares inalámbricos, sin embargo estos son los más completos: tienen 8 altavoces integrados, NFC para una conectividad más rápida, ranura microSD para escuchar música desde una tarjeta e incluso incluyen un cable auxiliar para conectarlo mediante el clásico jack.

Estos cascos supraneurales se controlan con los botones de la diadema y son plegables. Su precio en Amazon es de 81,99 euros.

Energy Sistem BT9

Conectividad

Bluetooth 4.0

Autonomía

Hasta 16 horas. Batería polímero de litio de capacidad. 650mAh.

Sensibilidad

42 dB

Impedancia

-

Alcance

10 m

Rango frecuencias

-

Precio

81,99 euros

JBL jblt600btn CBLK Tune 600bt

Jbl
  • Lo mejor: autonomía, diseño, calidad de sonido.

  • Lo peor: precio.

Los cascos on-ear JBL jblt600btn CBLK Tune 600bt son de diadema, pero a pesar de ello son muy cómodos gracias a su diseño y a que son plegables. Integran la tecnología BL Pure Bass para potenciar los bajos y se cargan en solo dos horas, garantizando medio día de autonomía tanto para escuchar música como para llamada. En Amazon por 98,48 euros.

JBL jblt600btn CBLK Tune 600bt

Conectividad

Bluetooth 4.0

Autonomía

Hasta 12 horas. Batería polímero de litio de capacidad. 650mAh.

Sensibilidad

-

Impedancia

-

Alcance

-

Rango frecuencias

-

Precio

98,48 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio