Publicidad

Oferta de Amazon en los auriculares para gaming Logitech G332: pueden ser nuestros por 34,99 euros

Oferta de Amazon en los auriculares para gaming Logitech G332: pueden ser nuestros por 34,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado los auriculares para gaming Logitech G332 a 34,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Estos auriculares Logitech pueden ser un regalo ideal estas navidades para cualquier gammer aficionado pues cuentan con un diseño especialmente indicad para ese uso. Como podemos ver en la imagen cuentan con transductores grandes (50 mm), pensados para ofrecer una experiencia de gaming más inmersiva. Incorpora micrófono de 6 mm volteable para silenciar y con control de volumen.

Los auriculares ofrecen una interesante compatibilidad multiplataforma, ya que funcionan con PC o Mac con un cable de 3,5 mm, además de consolas como PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Detalle

Tenemos más info e imágenes en la web de Logitech, aunque si queremos opiniones de primera mano es recomendable consultar las de los clientes de Amazon que ya los han probado. Algunas son tan positivas como esta:

Son una pasada. Te los pones y te sientes muy cómoda y que acoplan que flipas. Tengo unas orejas bastante raras y de normal me molestan mucho los auriculares, pero estos ni me rozan la oreja. Aíslan del sonido exterior muy bien y el 7.1 virtual con la app cambia mucho la experiencia. Además puedes conectarlo al movil con un sólo jack (con micro funcional), por usb para mejorar la calidad (sólo en windows) y con jacks separados, unp para sonido y otro para micro. Vamos, que estoy la mar de contenta.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes y recibir rápidamente tus regalos de Navidad. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Auriculares para gaming Logitech G332 a

34,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Logitech

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Logitech G332 SE, Auriculares Gaming con Cable, Audio Estéreo, Transductores 50 Mm, 3,5 mm Jack, Wired, Negro

Logitech G332 SE, Auriculares Gaming con Cable, Audio Estéreo, Transductores 50 Mm, 3,5 mm Jack, Wired, Negro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios