Compartir
Publicidad
Ofertas del día en Amazon Basics en conexiones de audio y vídeo
Sonido y Auriculares

Ofertas del día en Amazon Basics en conexiones de audio y vídeo

Publicidad
Publicidad

Si hace un par de días teníamos en Amazon unas cuantas ofertas del día centradas en los cables de carga para iPhone de la línea Amazon Basics, hoy es el turno de la imagen y el sonido con una selección de cables HDMI o de audio digital así que, si necesitas conectar tu TV o un equipo de sonido, hoy puedes encontrar ese cable que te hace falta a un precio estupendo: sólo tienes que seguir leyendo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Hdmi
  • Empezamos por el cable HDMI: de tipo 2.0 y alta velocidad, ideal para conexiones 4K, con transmisión de datos ARC, chapado en oro, perfecto para consolas o reproductores BluRay o DVD, lo tenemos en varios largos. El de 0,9 metros, por ejemplo, nos sale por 5,19 euros con una rebaja de 1,30 euros al bajar desde los 6,49.

  • Con un largo de 1,8 metros, nos ahorramos 0,90 euros, ya que en lugar de costarnos 7,29, nos sale por 6,39 euros hoy.

  • Y si necesitamos aún más longitud, con 3 metros de largo, el cable HDMI se nos queda hoy en 6,49 euros en lugar de en 8,29, por lo que, nuestro ahorro con él es de 1,8 euros.

Hdmix2
  • Si necesitas en lugar de un cable HDMI un par de ellos, también hay ofertas para ti hoy, porque dos unidades de 0,9 metros te salen por sólo 6,19 euros: te ahorrarás 1,80 euros, ya que, normalmente, esta pareja sale por 7,99.

  • En una longitud de 1,8 metros, el precio para las dos unidades de cable HDMI es de 11,19 euros en lugar de los 13,99 habituales, así que el ahorro con ellos es de 2,80 euros.

  • Por otra parte, las dos unidades de 2 metros se nos quedan en 9,89 euros, ahorrándonos pues con ellas 4,45 euros, ya que su precio habitual es de 14,34.

Altavoz Amazon Basics
  • Ya centrados únicamente en el audio, una interesante oferta es la del altavoz portátil Bluetooth de tamaño grande que nos ofrece Amazon Basics hoy por 36,49 euros. Cuenta con manos libres, 4 horas de reproducción y funciona en un radio de hasta 10 metros de distancia con la fuente emisora. Hoy tiene un descuento de 12,50 euros puesto que su precio habitual es de 48,99.
Cable Audio
  • Si necesitas llevar tus altavoces más lejos de lo que te permiten sus cables, hoy tienes un rollo de cable de audio del calibre 16 y con 30 metros y medio de longitud por sólo 7,79 euros: te ahorrarás con él 2,20 euros ya que su precio normalmente está en los 9,99.
Cable Audio Digital
  • Por último, si lo que necesitas es conectar tus equipos de audio con la mejor calidad de sonido, tienes también oferta para el cable óptico Toslink que, con un metro de longitud nos sale hoy por 4,29 euros en lugar de por 5,49, con lo que el descuento es de 1,20 euros.

  • Y si lo necesitas de mayor longitud, lo tienes también rebajado en 2,05 euros con 1,8 metros por sólo 5,59 euros, en lugar de por los habituales 7,64.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio