Compartir
Publicidad

Para regalar o regalarte unos auriculares de diadema inalámbricos, los Philips SHB8850NC/00 ahora te salen por 85 euros en Amazon

Para regalar o regalarte unos auriculares de diadema inalámbricos, los Philips SHB8850NC/00 ahora te salen por 85 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si has decidido que el regalo ideal para tu padre son unos auriculares de diadema inalámbricos o si bien te has decidido por fin a hacerte con los tuyos, puedes aprovechar las ofertas del Día del Padre de Amazon para comprar los Philips SHB8850NC/00 ahorrándote un dinero por 85 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Estos auriculares de diadema son ergonómicos, con almohadillas suaves y diadema acolchada, y son además plegables, para que te sean más fáciles de transportar.

Cuentan con manos libres, por lo que son los compañeros ideales de nuestro smartphone, teniendo botón de respuesta de llamadas en su cápsula derecha.

En cuanto a autonomía, son hasta 16 las horas que nos pueden llegar a ofrecer sin tener que volver a cargar batería.

El precio oficial de estos auriculares es de 129 euros, aunque, antes de esta rebaja, Amazon los tenía a 107,19, por lo que, si te decides a hacerte con ellos ahora, te ahorrarás 22,19 euros y los gastos de envío claro.

Si la necesitas, tienes más información en la web de Philips.

Auriculares de diadema inalámbricos Philips SHB8850NC/00

85€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Philips Shb8850nc 00 2

Precio oficial: 129€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio