Compartir
Publicidad

Un pequeño altavoz resistente al agua como el Sony SRSXB10, ahora, en MediaMarkt te sale por 39 euros en todos los colores

Un pequeño altavoz resistente al agua como el Sony SRSXB10, ahora, en MediaMarkt te sale por 39 euros en todos los colores
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto si es para ti como si es parar regalar estas navidades sin gastar demasiado dinero, tienes ahora mismo en MediaMarkt un estupendo altavoz Bluetooth para llevar a todas partes como el Sony SRSXB10, que se nos queda en unos ridículos 39 euros, pudiendo elegirlo en todos los colores disponibles.

Este altavoz de pequeñas dimensiones, es cómodo para llevar contigo a cualquier parte gracias a su forma redondeada y a sus menos de 10 cm en su lado más largo, así como a su peso de sólo 259 g. Además, gracias a su resistencia a los salpicones, (certificación IPX5) la piscina y los exteriores no son problema alguno para él.

Nos ofrece conectividad por Bluetooth apoyada en NFC, por lo que emparejarlo a cualquier smartphone es un juego de niños, y su autonomía, de hasta 16 horas nos permite escuchar música sin preocuparnos de los cables en todo el día.

Y por supuesto, como es habitual en este tipo de sistemas Sony, no nos falta el sistema de refuerzo de bajos XTRA BASS, y si tenemos más de uno, podemos acoplarlos para ampliar el alcance de nuestra música.

Si bien su precio oficial es de 59 euros, antes de esta rebaja, MediaMarkt lo tenía por 48,99 euros, lo cual nos supondrá ahorrarnos unos 10 euros, con unos gastos de envío de sólo 1,99 euros que, como siempre, podemos evitar eligiendo la recogida en tienda.


Si quieres más información, la tienes toda en la web de Sony.

Altavoz inalámbrico resistente al agua Sony SRS-XB10

39€ Comprar ahora

En oferta hasta el 13 de diciembre o hasta agotar existencias

Sony Srsxb10 2

Precio oficial: 59€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio