Compartir
Publicidad

Philips EverPlay BT6900A/00, un altavoz inalámbrico resistente al agua por sólo 59 euros en Mediamarkt

Philips EverPlay BT6900A/00, un altavoz inalámbrico resistente al agua por sólo 59 euros en Mediamarkt
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Si llevas tiempo dándole vueltas al altavoz portátil Bluetooth que más te conviene y sobre otod le das importancia al precio, aunque sin dejar de tener en cuenta el que éste sea de una marca de prestigio, ahora, durante los Red Days de Mediamarkt, te puedes hacer con el Philips EverPlay BT6900A/00 por sólo 59 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Este altavoz, que se nos ofrece al mismo precio en colores verde y negro es inalámbrico, por supuesto, con conexión Bluetooth, y resistente al polvo y el agua con certificación IPX67.

Con 10 W de potencia, cuenta con sistema Extra Bass Boost para reforzar los bajos y está compuesto por dos altavoces.

Nos permite alejarnos con nuestro smartphone, tableta o portátil hasta a 30 metros sin perder la conexión, y su batería, que se carga por cable USB (suministrado), nos da hasta 10 horas de autonomía.

Además, con sólo 313 gramos de peso, unas dimensiones de 16 x 7,1 x y 7,2 cm, además de la correa que lo acompaña, podremos dejarlo que nos acompañe a todas partes.

Philips Everplay Bt6900a 00 2

Y todo ello, con un ahorro de 30 euros, puesto que tiene un precio oficial de 99,99 euros, aunque en otras tiendas lo encontramos a precios más bajos que dicho precio oficial, claro. Los gastos de envío si no elegimos recogida en tienda son de 3,99 euros, aunque en Amazon podemos comprar el modelo verde (no así el negro, que está más caro) a los mismos 59 euros pero sin gastos de envío

Tienes más información en la web de Philips.

Altavoz portátil Philips EverPlay BT6900A/00

59€ Comprar ahora

En oferta hasta el 22 de enero o hasta agotar existencias

Philips Everplay Bt6900a 00 3

Precio oficial: 99,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos