Compartir
Publicidad
Publicidad

Philips Izzy, un altavoz multiroom por sólo 125,93 euros en Fnac

Philips Izzy, un altavoz multiroom por sólo 125,93 euros en Fnac
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas un altavoz inalámbrico con el que disfrutar de tu música y quieres además que sea un sistema Multiroom, puedes hacerte con el Philips Izzy BM6W, ahora que Fnac lo tiene rebajado a unos económicos 125,93 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Este altavoz, como decimos, se conecta a nuestros dispositivos por vía inalámbrica, pudiendo además conectarse a otros altavoces del mismo modelo, hasta 5 en total, permitiéndonos escuchar la misma música en varias habitaciones, o crear una sensación de sonido mucho más envolvente.

Además, gracias al Multipair, nos permite tener dos dispositivos enlazados al mismo tiempo, pudiendo cambiar rápidamente lo que escuchamos entre uno y otro sobre la marcha.

Con un panel táctil en su parte superior, nos ofrece un control muy simple y un enlace de lo más intuitivo, mientras que, su autonomía es cercana a las 8 horas. Y para redondear un interesante equipo, podemos sacarlo tranquilamente al exterior, que es resistente a los salpicones.

Philips Izzy 2

Nos lo podemos llevar tanto en blanco como en negro por el mismo precio y, si bien el oficial es 179,99 euros, al aplicarle Fnac este 30% de descuento, nos permite un ahorro de 53,97 euros además de los gastos de envío, que van incluidos en el precio. Y no sólo eso; si somos socios, nuestra tarjeta recibe un saldo de 6,30 con esta compra. En Amazon, lo tenéis al mismo precio, ya que han igualado la oferta, aunque no tienen ninguna ventaja adicional, como en el caso de Fnac.

Tienes más información en la web de Philips.

Altavoz inalámbrico Multiroom Philis Izzy BM6W

125,93€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Philips Izzy 3

Precio oficial: 179,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos