Compartir
Publicidad
Publicidad

Pioneer SE-MX8-S, unos excelentes auriculares a un mejor precio en PCComponentes: 85 euros esta semana

Pioneer SE-MX8-S, unos excelentes auriculares a un mejor precio en PCComponentes: 85 euros esta semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si andas buscando unos buenos auriculares de diadema y no te importa que lleven cable, esta semana, en PCComponentes, tienes los Pioneer SE-MX8-S rebajados a unos interesantes 85 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »


Estos auriculares de diadema, con un exquisito acabado en aluminio y de color blanco, llevan cable, extraíble, en el que encontramos el control de volumen y el micrófono, para poderlos usar como manos libres.

Pesan sin dicho cable unos 233 gramos, y nos ofrecen una calidad de sonido superior gracias a su sensibilidad de 100 dB y a la impedancia de 45 Ohms de la que hacen gala.


Son compatibles tanto con dispositivos Android como con iOS y vienen con una rebaja de un 47% al bajar desde los 159 euros a los 85 actuales, lo que nos permite ahorrar al compararlos 74 euros, con unos gastos de envío a sumar de 5,25 euros, eso sí.

Tenemos más información sobre los Pioneer SE-MX8-S en la web de la marca.

Auriculares de diadema Pioneer SE-MX8-S

85€ Comprar ahora

En oferta hasta el 10 de mayo o hasta agotar existencias

Pioneer Se Mx8 S 2

Precio anterior: 159€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos