Publicidad

Pioneer X-EM16, una microcadena con un microprecio: sólo 79 euros en Mediamarkt

Pioneer X-EM16, una microcadena con un microprecio: sólo 79 euros en Mediamarkt
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si aún sigues escuchando tu música a la manera tradicional, desde un equipo HiFi y necesitas renovarlo, esta semana tienes en Mediamarkt la microcadena Pioneer X-EM16 rebajada a unos estupendos 79 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Este micro sistema, cuenta con lector de CDs, tanto para audio sin comprimir como para formatos como el MP3. No le falta puerto USB, para poder escuchar música en MP3 desde pendrives, y por supuesto, cuenta con radio FM.

Tampoco le falta temporizador, para programar su desconexión, y cuenta con conector auxiliar, por si queremos conectarle otros dispositivos. Tenemos además un mando a distancia, para poderlo usar cómodamente desde el sofá o la cama.

Su precio sin oferta es de 109 euros, así que estaremos ahorrando 30 euros, aunque deberemos sumar 5,99 euros de gastos de envío en caso de que no elijamos recogida en tienda.

Si quieres más información, la tienes en la web de Pioneer.

Microcadena Pioneer X-EM16

79€ Comprar ahora

En oferta hasta el 22 de marzo o hasta agotar existencias

Pioneer X Em16 2

Precio oficial: 109€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios