Publicidad

Portable y compatible con Google Assistant y Alexa, el Bose Portable Smart Speaker es el altavoz (casi) perfecto, y lo tienes ahora en Amazon por 269,91 euros

Portable y compatible con Google Assistant y Alexa, el Bose Portable Smart Speaker es el altavoz (casi) perfecto, y lo tienes ahora en Amazon por 269,91 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Estás cansado de que los altavoces inteligentes siempre estén “atados” del cable a la pared? Si además buscas un modelo que te dé la mayor calidad de sonido posible, no puedes dejar escapar el Bose Portable Smart Speaker ahora que Amazon te lo deja en sólo 269,91 euros. De nuevo iguala oferta de Fnac, pero te lo pone en casa sin gastos de envío.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Hablamos de un altavoz portátil con la calidad de sonido y diseño que distingue a los productos de la marca Bose; de ahí su precio, aunque lo que realmente destaca es el hecho de ser un altavoz portable pero con Alexa integrado.

Diseñado para llevar a todas partes, este altavoz pesa poco más de 1 Kg, estando construido en aluminio y contando con asa para poder transportarlo cómodamente. Cuenta con certificación IPX4 de resistencia a golpes y salpicones, y por supuesto, no le falta conectividad Bluetooth para escuchar la música de nuestros smartphones y otros dispositivos.

Su diseño cilíndrico garantiza un sonido envolvente de 360º y de calidad, gracias también a sus tres radiadores pasivos a su Driver de alto rendimiento. Se puede además emparejar con otro altavoz igual, para conseguir un sonido aún más envolvente.

Bose Portable Smart Speaker 2

La marca afirma que la autonomía para este altavoz es de unas 12 horas, contando con un puerto USB-C para la carga de la batería que, eso sí, no permite reproducir música conectando dispositivos a él.

En cuanto al resto de opciones de conectividad, el altavoz es compatible con WiFi y con AirPlay 2 además del Bluetooth, algo que se suma a la posibilidad de usar la voz para pausar o reproducir música, así como poder interactuar con Google Assistant y con Alexa.

Con un precio oficial de 369 euros, Fnac lo rebajaba en unos 30 desde los 299, aunque por el envío cobran 1,99 euros. Amazon iguala la oferta pero con envío gratuito y además, nos lo pone en casa mañana mismo si somos usuarios Prime, o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes.

Tienes toda la información que necesitas sobre el Bose Portable Smart Speaker en Xataka y en la web de Bose.

Bose Portable Smart Speaker

269,91€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bose Portable Smart Speaker 3

Precio oficial: 369€

Precio en otras tiendas:

Ahorra 2 meses con la suscripción anual a Disney+

Ahorra 2 meses con la suscripción anual a Disney+

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios