Compartir
Publicidad
Publicidad

Powerbeats 3 Wireless, los auricularees deportivos de Beats by Dre, por 155 euros en Amazon

Powerbeats 3 Wireless, los auricularees deportivos de Beats by Dre, por 155 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana, Mediamarkt, ha rebajado los Powerbeats 3 Wireless de Beats, unos intrauriculares deportivos a 185 euros, pero, como nos seguían pareciendo caros, hemos buscado un poco para ti, y los hemos encontrado en Amazon a un precio mucho más interesante, por 155 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Estos auriculares no necesitan de demasiadas presentaciones, pero si que te diremos que son el modelo deportivo de Beat by Dre, con tecnología Bluetooth para olvidarnos de cables y tener la mayor comodidad a la hora de salir a correr o cualquier otra actividad que nos pida libertad de movimientos.

Son de tipo hook o “de gancho”, si lo prefieres, para asegurarnos la mejor fijación mientras nos movemos y además son resistentes a salpicones y al sudor.


Incluyen control de volumen y reproducción en el cable que los une, y, por supuesto, micrófono, para que los puedas usar como manos libres además de disponer de función de reducción de ruido.


Son capaces de darnos 12 horas de autonomía con la carga al máximo, pero también disponen de carga rápida, con lo que podemos tener hasta una hora de uso con sólo 5 minutos de carga si se nos presenta una urgencia.

Vienen también con funda de transporte y cable de carga con conexión Micro USB y los tenemos en negro, blanco, rojo, azul y amarillo, todos al mismo precio en Amazon.

El precio oficial de estos Powerbeats 3 es de 199,95 euros, por lo que, comprarlos en Amazon, nos supone un ahorro de 44,95 euros, como de costumbre, con los gastos de envío incluidos.

Tienes más información sobre estos auriculares en la web oficial de Beats.

Auriculares deportivos inalámbricos Beats Powerbeats 3 Wireless

155€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Powerbeats 3 Wireless 2

Precio oficial: 199,95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos