Preparar el sonido de tu TV para el Mundial sólo te costará 144,99 euros con la barra Samsung HW-K360 en PcComponentes

Preparar el sonido de tu TV para el Mundial sólo te costará 144,99 euros con la barra Samsung HW-K360 en PcComponentes
Sin comentarios

Si ya estás pensando en disfrutar del Mundial a lo grande, no olvides el sonido, que no todo es tener una enorme TV con la mayor resolución: las TVs planas no pueden presumir precisamente de calidad de sonido. Por eso, añadir una barra a tu equipo no te vendrá nada mal y en PcComponentes te lo ponen fácil y económico, con la Samsung HW-K360, que tienen ahora rebajada a unos ajustados 144,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Hablamos de un equipo de sonido 2.1, compuesto por la propia barra y un subwoofer para amplificar los bajos, que nos ahorra el engorro de complicadas instalaciones y molestos cables al ser inalámbrico.

Este equipo, nos ofrece en total una potencia de 300W y sonido DTS y Dolby Digital, además de estar preparado para simular el sonido Surround, evitándonos tener que comprar uno más complicado o caro. 
Tiene conexión por USB, para poder escuchar música desde cualquier pendrive directamente y tampoco le falta conexión Bluetooth, para hacer lo propio desde nuestro portátil, smartphone o tableta.

Su precio oficial ya ha bajado a los 179 euros, aunque PcComponentes la suele tener por 169, lo cual nos deja un ahorro real de unos 45 euros, con unos gastos de envío de 6,25 euros que podremos evitar si somos usuarios Premium.


Si quieres más información, la tienes toda en la web de Samsung.

Barra de sonido 2.1 Samsung HW-K360

144,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Hw K 450 2

Precio oficial: 179€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio