Compartir
Publicidad

Si quieres una torre de sonido para tu salón por poco dinero, en MediaMarkt tienes la LG RK1 por sólo 95 euros

Si quieres una torre de sonido para tu salón por poco dinero, en MediaMarkt tienes la LG RK1 por sólo 95 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para poder disfrutar de tu música en el salón de la manera más cómoda y sin demasiados artilugios de por medio, una buena solución es una torre de sonido como la LG RK1 que ahora mismo puede ser tuya por sólo 95 euros si la compras en MediaMarkt.

Esta torre de sonido, te ofrece 100 W de potencia, distribuidos en 5 altavoces, incluido un potente subwoofer de 50 W, poniendo a tu alcance varias posibilidades de ecualización y un diseño para ofrecer el sonido más envolvente posible.

Además, no te faltarán posibilidades de conexión ya que, la música de tu smartphone, tableta o portátil sólo necesita de su Bluetooth para que la escuchemos sin cables de por medio, incluso desde dos dispositivos diferentes, gracias al Multipairing. Pero su puerto USB te permite conectarle dispositivos portátiles y pendrives o discos duros, desde los que reproducir directamente nuestros archivos, al igual que su entrada auxiliar por jack y por RCA, que multiplica las opciones de conexión.

Y si esto te parece poco y aún quieres dejar la música al gusto del DJ de tu emisora de radio favorita, no te preocupes, que también cuentas con sintonizador FM para no tener que preocuparte de elegir qué escuchar.

La rebaja que nos propone MediaMarkt para ella esta semana es de 10 euros frente a los 105 habituales, aunque en otras tiendas ronda los 130. Los gastos de envío si no elegimos la recogida en tienda son de 1,99 euros.

Si quieres más información sobre esta torre de sonido, la tienes en la web de LG.

Torre de sonido LG RK1

95€ Comprar ahora

En oferta hasta el 13 de diciembre o hasta agotar existencias

Lg Rk1 2

Precio oficial: 129€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio