Compartir
Publicidad
Regalos de San Valentín:  13 ofertas y oportunidades de tecnología para ella y para él
Sonido y Auriculares

Regalos de San Valentín: 13 ofertas y oportunidades de tecnología para ella y para él

Publicidad
Publicidad

¿Tu pareja es un o una geek de mucho cuidado? ¿Aún no tienes tu regalo de San Valentín preparado? Pues no te preocupes, que aquí llega Compradicción al rescate, con unas cuantas ideas para regalar y quedar como la pareja ideal, gastando lo menos posible… o no.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Paperwhite
  • Si tu pareja es de devorar libros, puedes aprovechar que Amazon lo ha previsto, rebajando en un 20% hasta San Valentín su mejor libro electrónico, el Kindle Paperwhite. Este lector de libros, tiene una memoria interna de 4 GB, más que suficiente para su propósito, cuenta con conectividad WiFi, para descargar y actualizar los libros, iluminación regulable y una pantalla de 6 pulgadas que no cansa a la vista ni se ve mal a plena luz del día en exteriores, por su tecnología de tinta electrónica. Ahora cuesta sólo 103,99 euros. Lo dicho: el regalo perfecto para los geeks enamorados de la lectura.
Sony Xperia Xa1
  • ¿Tu chico o chica necesita renovar móvil y el presupuesto tampoco es demasiado alto? No te preocupes; también tenemos una buena opción en el Sony Xperia XA1, porque, con cuatro colores disponibles (negro, dorado, azul y rosa, Mediamarkt nos lo ofrece hasta San Valentín rebajado hasta unos interesantes 279 euros. Por ese precio, estarás regalando un Android con procesador de 8 núcleos, 4 GB de RAM, 32 de almacenamiento ampliable por Micro SD y cámara de 23 Mp.
Toshiba Canvio Connect
  • También puedes regalar un colorido disco duro externo y portátil, para solucionar esos problemas de espacio de los que a menudo se queja tu pareja. El Toshiba Canvio Connect, está disponible en Mediamarkt en blanco, negro, dorado, rojo, y azul, todos ellos al mismo precio de 79,99 euros.
Nintendo Switch
  • Si tu pareja es de los de pasar horas en el sofá con el mando de la consola entre las manos, seguro que no le hace ascos a una consola como la Nintendo Switch, que se puede jugar tanto en el sofá, en su formato de sobremesa, como en cualquier lugar, eligiendo su formato portátil. Estos días la tienes rebajada en Mediamakrt a unos interesantes 339 euros acompañada del juego Mario & Rabids y con sólo 3,99 euros de gastos de envío.
Razer Electra V2
  • Otro buen regalo para jugones, pero esta vez para los de PC sobre todo, son los auricualares gaming Razer Electra V2, que también son compatibles con PS4 y cuentan con sonido 7.1 y conexión USB. Ergonómicos y ligeros, sólo cuestan ahora 59,99 euros en PcComponentes.
Jbl Charge 3
  • También tenemos el regalo ideal para esos melómanos que van con la música a todas partes, con el JBL Charge 3, un altavoz inalámbrico, resistente al agua (certificación IPX7), potente pero ligero (sólo 800 gramos), con manos libres y una autonomía de hasta 20 horas, que estos días Mediamarkt nos ofrece por sólo 139 euros con una gama de 5 colores disponible.
Airpods
  • Para quienes tengan una pareja adicta a la marca de la manzana mordida, y quieran acertar con su regalo de San Valentín, el obsequio ideal son los AirPods de Apple. Los auriculares inalámbricos de los de Cupertino son una verdadera delicia y aunque podrían tener un mejor sonido, suenan de maravilla y ofrecen el emparejamiento más simple que hayas visto, junto con gestos multitáctiles y estuche de carga, con más de un día de batería en total. No los tenemos en oferta, pero comprándolos en PcComponentes nos ahorramos 10 euros con respecto al precio oficial, al pagar 169 euros en lugar de 179.
Polar A370
  • Para el deportista también tenemos el regalo perfecto: la pulsera de entrenamiento Polar A370, que estos días está en oferta en Mediamarkt, por sólo 170 euros. Es una pulsera sumergible, ideal para usar también en natación, con GPS y sensor cardiaco incluidos. Cuenta con conexión por Bluetooth para enlazar al móvil y gestionarla desde la correspondiente app además de recibir notificaciones de éste y no sólo se encarga de nuestra actividad física, sino que también se encarga de la supervisión del sueño.
Panasonic Lumix Dmc Gx80
  • Los que tengan una pareja amante de la fotografía también tienen su regalo perfecto en esta oferta de Mediamarkt para la Panasonic Lumix DMC-GX80, una sin espejo, de objetivos intercambiables pero con un cuerpo tan pequeño que parece una compacta, que cuenta con un sensor de 16 Mp y monta de serie un objetivo 12-32 mm con apertura f3.5-5.6. Tiene pantalla táctil y abatible de 3 pulgadas, conexión WIFi y visor electrónico, pero, lo más importante es que nos la dejan por sólo 399 euros.
Sony Cyber Shot Dcs Hx60b
  • Si tu pareja no quiere demasiadas complicaciones a la hora de hacer fotos, mejor que pienses en regalarle una compacta, simple de usar pero completa en opciones; una como la Sony CyberShot DCS-HX60B, por ejemplo, que Mediamarkt también tiene en oferta estos días. Nos la deja por 199 euros y nos ofrece un sensor de 20 Mp, zoom óptico de 30x, grabación de vídeo en Full HD, o conexión WiFi entre otras muchas características.
Eos 200d
  • Para gente más avanzada ya en la fotografía, la Canon EOS 200D es la reflex perfecta de inicio, casi mejor para chicas, por ser quizás la reflex más pequeña del mercado. Es básica, pero te ofrece muchas de las opciones de este tipo de cámaras, siendo más avanzada que cualquier compacta. Cuenta con sensor de 24 Mp, graba vídeo en Full HD, es capaz de subir ISO hasta 25600, su pantalla es táctil y ofrece conexión WiFi y Bluetooth. Además, viene acompañada del típico objetivo 18-55 de kit y en Amazon cuesta 528,89 euros en negro. La tienes en blanco y en gris plata, pero a precios superiores.
Gopro
  • Para los que conviven con un chico o chica de acción, le GoPro Hero 6 Black es el regalo ideal, y este fin de semana, El Corte Inglés la tiene rebajada a 364,65 euros con los gastos de envío. Ya sabes: es la cámara de acción por excelencia; con pantalla táctil, sumergible, con control por comandos de voz y sobre todo, grabación de vídeo en 4K con lente gran angular. Con ella, no se perderá ni un detalle de sus aventuras.
Roomba 612
  • Para aquellos que llevan demasiado tiempo oyendo a sus parejas quejarse de lo pesado que es pasar la escoba o la aspiradora, la solución es regalar un Roomba como el 612 que en la tienda Worten en eBay nos dejan ahora por sólo 239 euros. Por ese precio, el robot de limpieza se encarga de dejar la casa limpia a las horas que deseemos, los días de la semana que deseemos y sin tener problemas de ninguna clase con los obstáculos. Sin gastos de envío y pagando por PayPal además.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos