Si buscas una barra de sonido, en Mediamartk tienes la Samsung HW-K 450 por 189 euros

Si buscas una barra de sonido, en Mediamartk tienes la Samsung HW-K 450 por 189 euros
Sin comentarios

A estas alturas, seguro que ya sabes que lo más destacable de las TVs planas no es precisamente el sonido. Por eso, añadirles una barra de sonido como la Samsung HW-K 450 que Mediamarkt tiene rebajada esta semana a 189 euros, siempre es una buena idea.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Este equipo de sonido 2.1, está compuesto por la propia barra y por el subwoofer para amplificar los bajos que es además inalámbrico, permitiendo que nos olvidemos de los siempre molestos cables entre los dos elementos del equipo.

Un vistazo a…
¿Qué es MediaMarkt Service?

Nos ofrece 300W de potencia y DTS y Dolby Digital, siendo capaz de simular el sonido Surround, con lo que nos evitamos complicadas instalaciones como las de otros equipos de sonido con 6 ó 7 altavoces.


Y además, cuenta con conexión Bluetooth, para escuchar por él con total comodidad los contenidos de nuestro portátil, smartphone o tableta, ya sean películas, series o música.

Sólo lo tenemos disponible para recogida en tienda, así que en este caso no hay que sumar gastos de envío, si bien, si lo preferimos puesto en casa, en respuesta a esta oferta, lo podemos encontrar en Amazon al mismo precio. El precio oficial es de 229 euros, así que, el ahorro es de 40 euros.


Si quieres más información, la tienes al completo en la web de Samsung.

Barra de sonido 2.1 Samsung HW-K 450

189€ Comprar ahora

En oferta hasta el 29 de marzo o hasta agotar existencias

Samsung Hw K 450 2

Precio oficial: 229€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio